¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Es temprano para festejar el principio de acuerdo con los bonistas?

2
Ojo con el exitismo
Ojo con el exitismo

Este martes, el Gobierno nacional anunció a través de un comunicado que llegó a un acuerdo de reestructuración de la deuda con tres grupos de acreedores clave.

 

"La República Argentina y los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores (en conjunto, los 'Acreedores que brindan Respaldo') llegaron a un acuerdo en el día de la fecha que les permitirá a los miembros de los tres grupos de acreedores apoyar la propuesta de reestructuración de deuda de Argentina y otorgarle a la República un alivio de deuda significativo", informó el Gobierno nacional.

Asimismo, el Gobierno anuncia que "Argentina ajustará algunas de las fechas de pago contempladas para los nuevos bonos establecidas en su Invitación del 6 de julio".

En ese contexto, la pregunta que surge inevitable es: ¿Es temprano para festejar el principio de acuerdo con los bonistas o ya deben chocarse las copas por lo logrado?

Un momento de Twitter permitirá entender por qué no es conveniente brindar aún:

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ahh, hay acuerdo ¿? Entonces es por que tenemos que pagar mas!!!! O se creen estos peronchos/ kkas que son unos campeones negociando. Guyzman me recuerda al Killisof cuando pagó una deuda con regalías!!! Nada nuevo, se bajaron los linzo, se bajaron...!!!! Nada nuevo bajo el sol. Con perder tiempo en bravuconadas de 27 a que estab el bono ahora hay que pagarlo al valor de 54, como no van a aceptar los prestamistas 100 por cien de ganáncia!!!!! Si lo hacia el eneno seguro que pagaba 80 sopes por bono, menos mal que fue Guz man...!!!!.

  2. Empezamos diciendo que podíamos pagar 27 desde el 2025 y terminamos pagando 54 a partir del 2021...??? Es el mejor chiste que le pudieron escribir a Tato Bores

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Deuda: por qué es engañosa la forma en la que el Presidente mostró el ahorro por el acuerdo en C5N

“Si nosotros tuviéramos que pensar en lo que la Argentina debería haber pagado entre el 2020 y el 2025 a estos bonistas, ¿saben cuánto es? Son US$ 45 mil millones; es lo que deberíamos haber pagado entre el 2020 y el 2025”, sostuvo...