¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Maslatón dejó mudo a Silvestre: “Fernández, Larreta y Kicillof son tres desequilibrados mentales”

11
Se convirtió en tendencia en Twitter
Se convirtió en tendencia en Twitter

Todo arrancó hace unos días, cuando se dio a conocer que el ex concejal y analista de mercados financieros, Carlos Maslatón, había comenzado a "militar" la apertura de casas de comida en medio de la cuarentena por coronavirus que rige estrictamente en Buenos Aires, donde el número de contagios no logra descender.

 

En principio, salió a la luz que algunos bares porteños empezaron a difundir entre sus clientes más fieles la "apertura" a puertas cerradas, para cenas VIP. Las principales aperturas clandestinas son de lugares que tienen algunos de los cubiertos más caros de Buenos Aires y sus propietarios son reconocidos chefs, aseguró la periodista Graciela Moreno en BAE Negocios.

En ese contexto, Gustavo Sylvestre decidió entrevistar-atacar a Maslatón en la pantalla de C5N, pero el tiro le salió por la culata.

“Reventar un país usando los argumentos de una enfermedad para imponer un sistema comunista de corte maoísta es lo que están haciendo”, arrancó el analista.

Rápidamente, atacó al presidente y a los mandatarios de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires: Fernández, Larreta y Kicillof se han convertido en tres desequilibrados mentales”.

E insistió: “No voy a obedecer medidas tiránicas y dictatoriales, porque tengo derechos constitucionales”.

Ello hizo que Maslatón se convirtiera en tendencia en Twitter rápidamente. Por un lado, por aquellos que elogiaron sus dichos; por el otro, por el ataque de quienes repudiaron sus dichos.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. El mínimo Sylvestre se quedó mudo porque se le apagó el telepronter donde le vas escribiendo lo que debe decir porque nunca pensó, ni cuando estaba en TN o en América y criticaba al peronismo al finado de Santa Cruz. Lo que dijo este hombre es verdad, y le duele mucho al gobierno que se lo digan. El cuidado contra el virus depende de cada uno. Se la agarran contra los que quieren correr o cenar en privado y nada les dicen a los de Laferrere o de Catán que anduvieron de joda desde el inicio de la cuarentena. O la cumplimos todos o nadie. Ah, María, cerrá la boca y no digas boludeces que te va a entrar el virus por ahí.

  2. Nuestro gangster obeso, sigue "luchando" contra el terror de un virus que tiene una mortalidad mas baja que el resfrío común. En 2018, en el período de febrero a junio, la gripe común mató en Argentina a 32.000 personas. En el mismo período de 2020 el coronavirus, supuestamente, mató a 4.200 personas. Pandemia?. los test que utilizan PRT, dicho por su creador, o sirven para diagnosticar. Fueron ideados para investigación, no para diagnóstico. El modo de prevenir cualquier virus pasa por una buena alimentación, vitaminas C, E y D, minerales como el Selenio y el Zinc, hacer ejercicio y tomar sol. Los cuidados extremos, como siempre fue desde que existe la medicina, corresponden para las personas de edad avanzada y los inmunodeprimidos. En definitiva, desde Gates, Fauci y demás gangsters americanos de Big Pharma y Big Data, y nuestro gangster hinchado de puro grasiento y su compañera botoxica de duo dinámico, se disponen a imponernos, como bien dice Maslatón, el modelo totalitario chino. El favorito de David Rockefeller, Henry Kissinger, George Sore o Soros, y demás corporativos megamillonarios, enamorados de la impunidad sin límite. Aunque hubiese 30.000 muertos por coronavirus, seguirian siendo un número menor a a los 32.000 de 2018 por gripe cpmún. Que tiene que pasar para que nos sacudamos estos delincuentes que nos aplastan desde hace 70 años? No les gustaría librarse de ellos de una buena vez? Les parece que sería injusto o brutal terminar con ellos y sus crías de una buena y bendita vez?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto está acabado, sospechas sobre los bonos de Massa, y un misterio llamado Maslatón

Es un hecho: Alberto Fernández ya no convoca a propios ni ajenos. Está completamente acabado. Ello quedó de manifiesto esta misma semana en su visita a Mendoza, donde fue recibido por dos personajes menores, dos “cuatro de copas”. No solo no quiso recibirlo el...