¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Daniel Gollan es un inimputable (o... no fue nadie)

7
Contra la cuarentena interminable
Contra la cuarentena interminable

Hoy el periodista del futbol Horacio Pagani cumple 150 días de confinamiento domiciliario obligatorio y el coronavirus sigue vivito y coleando como en sus mejores épocas, lo que muestra que la medida fue inepta por no decir equivocada, o peor aún, dañina.

 

Y fue dañina para la economía porque dejó a 500.000 argentinos sin su trabajo formal y a 40.000 Pymes cerradas para siempre.

A miles de muertos por otras causas, que no pudieron ser atendidos y a miles de matrimonios deshechos por el cautiverio entre cuatro paredes.

Los economistas más serios calculan que la industria y el campo argentinos dejaron de facturar 450 millones de dólares diarios, lo que multiplicado por 150 días arroja la friolera de 67.500 millones de dólares. Y que vamos a tardar entre siete a diez años en llegar al nivel en que estábamos antes de la pandemia.

¿Quién paga este zafarrancho? Lo paga el pueblo argentino con sus muertos y la pérdida de su calidad de vida, que ya venía profundamente afectada. Ningún dirigente político ni ninguno de los asesores que promocionaron la cuarentena más extensa del mundo se va hacer responsable de nada.

El ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, luego de 150 días de encierro amenaza a la población con la muerte. El día de mañana cuando vaya a juicio nos dirán que es un inimputable.

En una sociedad como la nuestra, donde se rompió la relación proporcional entre la culpa y la pena, todo está permitido.

No me corresponde a mi darle consejos al gobierno, y menos aún con el diario de lunes, pero en lugar de cerrar de entrada, manu militari, todo el país tendrían que haber cerrado aquellos lugares donde sí  había contagiados y protegido a las personas mayores, y dejar que la nación toda siga trabajando normalmente. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Argentina debería llegar a los famosos 30.000 muertos así empardan a la mentira de los desaparecidos...y entre estos últimos hay muchos que nadie sabe donde están Tundis, el cura Pancho, el cura de Salta, el del famoso dicho que Macri se lleve el rostro de los pobres y tantos, pero tantos mas....Sin embargo salvo este portal y algunos que otros, todos hacen mutis por el foro nacional lo grandes medio apenas hacen algun comentario al respecto y encima el Titere de gobierno, cada vez queda mas en ofside....se acuerdan cuando dijo que si tenia que elegir entre el modelo de Suecia o Noruega, se queda con Noruega, bueno los suecos le contestaron que el resultado se vera al final y aun sin llegar al final con cuarenta estricta en los papeles pero cuasi nula en el conurbano, ya superamos a los suecos tanto en infectados como muertos....con lo cuarenta a la enésima potencia lo único que demuestra es que este gobierno de científicos es mas un gobierno de inútiles que usan la pandemia para seguir con sus fechorías

  2. maría, vos sos la emperatriz de los burros (que me perdonen estos nobles animalitos), esta cuarentena eterna es INDEFENDIBLE, si no están capacitados para manejar un país que tus ídolos renuncien, vos no te haces problema porque te pagan para que te quedes en tu casa a defender corruptos.

  3. Sra. María. seguramente hablar con el diario de lunes es muy fácil, nuestros dirigentes lo tenían. El embajador en China advirtió que había una enfermedad transmisible y que había que "controlar" la gente que llega de China. El super Ministro dijo que China estaba lejos, que estamos en verano, que aquí no llegaría y otras muchas afirmaciones totalmente fuera de lugar. La única prevención que se tomó era un papelito firmado que había que dejar al salir del aeropuerto "QUE NADIE RECIBÍA AL LLEGAR" y si alguno lo dejaba en la caja, la que estaba junto al termo y a la bolsita de biscochitos, nadie la leía. Me parece que es tiempo que reconozcan los errores como corresponde a personas de bien, esto es RENUNCIANDO, en lugar de eso redoblamos la apuesta y seguimos con la hiper CENTENA (es más que 3 cuarentenas). Y? Hasta cuando? Saludos.

  4. Maria, choriplanera. Hoy tenes 4000 muertos. Volve a contar en un mes y medio y vas a ver que pasas los de Alemania al dia de HOy. SOn un fracaso de gobierno. Todos pelotudos caros puestos a dedo como premio a la militancia. Un gobierno de ineptos y corruptos (o ineptos corruptos).

  5. "...nosotros estábamos con un grado de alegría y de esperanza muy grande... y si tuviera que poner una fecha de flexión donde yo sentí fuertemente la angustia de que algo andaba mal, yo como tantos otros compañeros, fue en el famoso primero de mayo del 74’ donde nosotros somos prácticamente expulsados de la Plaza… y ahí nosotros volvimos con cierto grado de irritación, de bronca pero también de tristeza porque Perón se estaba definiendo claramente, por mantener en el gobierno a personajes que bueno… que eran lo que después demostraban ser, eran nefastos" Daniel Gollan..........QUE YO SEPA, LA ESTUPIDEZ NO ES CAUSAL DE INIMPUTABILIDAD

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Coronavirus y cuarentena: más ignorancia para esconder un propósito funesto

El gobierno está lanzado ya desenfrenadamente, de la mano del coronavirus, a un ataque completamente desenmascarado sobre las libertades más íntimas de la ciudadanía. Como sabemos ha dispuesto de manera obligatoria en todo el país la prohibición de las...