¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois duro contra Alberto: "Hay cosas que no me cierran del gobierno”

8
Sin embargo, dijo que se va "a tomar un té de tilo hasta fin de año"
Sin embargo, dijo que se va “a tomar un té de tilo hasta fin de año"

Este miércoles, Juan Grabois afirmó que "hay cosas" del Gobierno que no le "cierran" y señaló que se va a "tomar un té de tilo hasta fin de año" para no cuestionar públicamente, ya que reconoce que "todavía no arrancó" la gestión del presidente Alberto Fernández por la pandemia de coronavirus.

 

A ese respecto, el líder de la CTEP dijo: "Se priorizó la cuestión sanitaria sobre la economía, principalmente y sobre los intereses empresarios. En eso me siento identificado".

En declaraciones a Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el abogado expresó que algunos puntos del Gobierno no le atraen: "Después hay cosas que no me gustan, no me cierran, no las veo".

"Pero la verdad es que todavía no arrancó el Gobierno. Pero qué sé yo, me tengo que tomar un (té de) tilo hasta fin de año", bromeó Grabois.

Uno de los puntos que cuestionó fue el acuerdo con los bonistas, ya que manifestó que "pagar media estafa no es divertido, aunque es mejor que pagar una estafa entera".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y que pasa con este tío cuando se le "pase el efecto del té de tilo"? ¿Acaso va a salir a tomar las calles y a emprender una "reforma agraria" por su cuenta? ¿O va a salir de caño, como dijo tiempo atrás que haría si no tuviera como mantener a su flia?. ¿Con estos "socios" cuenta Alberto para "reconstruir el pais"?

  2. Si todavía no arranco el gobierno después de 8 meses, que mierda espera para empezar?. Lo cierto es que ya empezó y no para de hacer cagadas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los “labradores” de Juan Grabois: el duro informe que mostrará Lanata el próximo domingo

El próximo domingo, Jorge Lanata dará a conocer un informe “bomba” sobre Juan Grabois y la toma de tierras. Lo anticipó él mismo en su programa de radio Mitre: “¿Saben que están aumentando la toma de tierra en todos lados? ¿Pero...