¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los “labradores” de Juan Grabois: el duro informe que mostrará Lanata el próximo domingo

7
Toma de tierras y otras yerbas
Toma de tierras y otras yerbas

El próximo domingo, Jorge Lanata dará a conocer un informe “bomba” sobre Juan Grabois y la toma de tierras.

 

Lo anticipó él mismo en su programa de radio Mitre: “¿Saben que están aumentando la toma de tierra en todos lados? ¿Pero saben que hay una ley de (Axel) Kicillof que fue votada también por Cambiemos y que indica que no puede intervenir la policía ni la justicia?”, se preguntó retóricamente.

Y se respondió: “La única manera legal que tienen de intervenir es si lo encuentran en flagrancia”.

Según explicó Lanata, “la discusión de fondo es la función social de la propiedad. Esto también tiene ciertos límites. El problema es hasta cuándo van a correr esos límites”.

En los últimos días, Grabois había sostenido que “hay una oleada de toma de tierras que se va a profundizar” porque “la gente no va a querer seguir viviendo hacinada con el coronavirus dando vueltas”, y aclaró que la ocupación ilegal de terrenos no solo se produce en el conurbano bonaerense sino también en el interior del país.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es interesante ver el PARENTESCO entre ACCIONES PROGRESISTAS de Argentinos y Españoles. Es conocida la intima relación IDEOLOGICA del Cristinismo con el U.PODEMOS Español. Así como en su momento, Iñigo Errejon (todavia dentro de Podemos) mostraba en el Congreso Español la remera con el rostro de Santiago Maldonado y luego el "dueño" de Podemos, Pablo Iglesias visitaba a Cristina Fernández en el Calafate a la vez que se "reconocía en la raices del Peronismo"https://elpais.com/internacional/2018/03/28/argentina/1522255236_997440.html Ahora vemos como en España ha explotado el fenomeno de la OKUPACION ILEGAL DE INMUEBLES (incluso hasta los de lujo),https://www.lavanguardia.com/vida/20200810/482751607321/catalunya-lidera-la-lista-negra-de-las-ocupaciones-en-espana.html Esto está acompañado por leyes laxas que requieren de un laaaargo proceso judicial para sacar a los ilegales y como son insolventes ni siquiera asumen los costos por los hurtos y deterioros que hayan realizado a los inmuebles. Es importante que LOS GOBERNADORES, LEGISLADORES E INTENDENTES estén muy atentos a este tipo de acciones COORDINADAS y con OBJETIVOS PRECISOS de generar CONFRONTACION SOCIAL en nombre de las "necesidades sociales". Lo de Vicentin, fué un "ensayo institucional", ahora vendrían las ACCIONES MARGINALES, disfrazadas de "humanistas y laborales". Esto es tan antiguo como lo ocurrido en la Italia del Norte, que apuró el surgimiento del FASCISMO en la persona de Benito Mussolini, el "Duce", con el pretexto del recuperar el ORDEN SOCIAL Y LA PRODUCTIVIDAD NACIONAL. Este tipo de AVENTURAS como las que pretende liderar el "tipo desagradable" segun HEBE DE BONAFINI, https://www.diariopopular.com.ar/politica/hebe-bonafini-juan-grabois-me-parece-un-tipo-bastante-desagradable-n422687, son muy PELIGROSAS, por los EFECTOS MULTIPLICADORES QUE PUEDE GENERAR. Es como los que respaldan SAQUEOS. ¿Acaso se olvida que en Diciembre de 2013,en gobierno de Cristina Fernandez se asesinaron a MAS DE UNA DECENA DE ARGENTINOS por saqueos a comercios y viviendas? https://www.elmundo.es/internacional/2013/12/11/52a84f7763fd3d3d578b459c.html ¿Acaso Cristina, ahora con Alberto, se preparan para ser indiferentes a hechos de violencia que se podrían generar entre connacionales.? Cuidado con "importar" conflictos cuyos efectos en nuestro país pueden ser mucho mas profundos que los experimentados en los "mansos" Españoles, aunque se dá la paradoja de que existen empresas SACA OKUPAS https://www.elespanol.com/reportajes/20191110/brigada-boxeadores-desokupa-viviendas-euros-toda-espana/443205919_0.html que parece están autorizadas . ¿Acaso los Fernández pretenden incentivar una "nueva actividad de servicios"?.

  2. Que le piden a los Gobernadores, que nos ayuden, nos cuiden y que más????????? Dejen de expresar DESEOS Y ANHELOS Pongan los pies sobre la tierra, porque sino están mas incoherentes que los Gobernantes.Todos los conocimientos, las experiencias anteriores vividas NO SIRVEN HOY. HOLA,...... estamos en el año 2020, en el Siglo XXI con diferentes problemáticas.

  3. obvio que esto de las tomas de tierras esta organizado por grabois y kicillof es como en venezuela futuros votantes kirchneristas

  4. Argentina va desapareciendo desde 1983 a la fecha, todo planeado desde Gran Bretaña: la "Dinerocracia" perdón, democracia Argentina, es un misil que nos devolvió el imperio británico para que la sociedad Argentina sea nula. Esto siempre en alianza con EEUU e Israel por supuesto, que tienen intereses distintos sobre lo que se conoce aun como Chile y Argentina. Se van a quedar con el Agua, litio, territorio, ubicación geopolítica, petroleo, gas, pesca, y un largo etc. UK + EEUU = Posicionamiento geopolítico sobre el atlántico y pacífico sur + Antártida (próximo continente a depredar) Israel = Ocupación patagónica (Chile + Argentina) Para nuestros "por nacer" tienen preparado el aborto Para los niños y adolescentes tienen preparada la ESI LGBT Para los jóvenes tienen preparada la droga y la falta de valores publicitada desde Hollywood y la "música moderna" Para los adultos tienen preparado al consumismo y la falta de religión Para los "viejos" tienen preparada la eutoanacia Y de yapa, para TODOS tienen preparada la pobreza, la pérdida de las tradiciones, valores y sentir nacional, porque los enemigos de ellos somos nosotros y no tenemos que tener identidad nacional Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grabois duro contra Alberto: "Hay cosas que no me cierran del gobierno”

Este miércoles, Juan Grabois afirmó que "hay cosas" del Gobierno que no le "cierran" y señaló que se va a "tomar un té de tilo hasta fin de año" para no cuestionar públicamente, ya que reconoce que...