¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pachu Peña a TDP, luego de ofrecerse como voluntario: “Siempre estoy donando sangre, plaquetas”

0
Entrevista exclusiva
Entrevista exclusiva

En las últimas horas, Pachu Peña anunció que se postuló en el Ministerio de Salud para ser voluntario en las pruebas que están llevando adelante dos importantes empresas farmacéuticas para desarrollar una vacuna contra el coronavirus.

 

A ese respecto, el actor aclaró que esas investigaciones no tienen nada que ver con lo anunciado por el presidente Alberto Fernández, que confirmó que la vacuna de Oxford contra el coronavirus se fabricará en la Argentina en 2021.

No obstante, Peña explicó que aún no recibió una confirmación por parte de las autoridades del Ministerio para ser paciente de los programas de testeos.

En comunicación con Tribuna de Periodistas, el actor y humorista sostuvo: “Siempre estoy donando sangre, plaquetas. Hay que ver si me llaman”.

Y añadió, brevemente: “Una vez al año doy sangre. Pronto iré; no fui estos días porque estoy medio resfriado con estos cambios climáticos”.

Hay que recordar que, hace poco más de un mes, Peña tuvo que realizarse un hisopado luego de la aparición de casos positivos de COVID-19 en El precio justo, programa al que fue como invitado. Finalmente, la prueba arrojó un resultado negativo y pudo quedarse tranquilo.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme