¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diego Brancatelli descalificó a los que marcharon el #17A: “Son un asco”

15
Otra vez el periodista K
Otra vez el periodista K

Luego de que en distintos puntos del país se llevaran a cabo marchas en contra del Gobierno, el periodista Diego Brancatelli se refirió a las personas presentes en las protestas en las redes sociales.

 

A través de su cuenta de Twitter, escribió: Son: Irracionales. Violentos. Irresponsables. Imprudentes. Agresivos. Maleducados. Ridículos. Incoherentes. Golpistas. Odiadores. Todos juntos en una marcha. Son un ASCO”. Y luego, agregó en otra publicación: “Me faltó DELIRANTES. Tenés razón @SergioChouza”.

Como publicó Tribuna de Periodistas, miles de personas se movilizaron este lunes en distintas ciudades del país para protestar contra las políticas de aislamiento del Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus y también para cuestionar el proyecto de reforma de la Justicia, la corrupción y la inseguridad, entre otros temas.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. PEDAZO DE IMBECIL (NI SIQUIERA DAS PARA IMBECIL COMPLETO) !!!! DONDE VISTE VIOLENCIA ?? VIOLENTOS SON LOS ACTOS QUE ORGANIZA TU GENTE !!! WILLIE COYOTE: NO SERÉ REPETITIVA. ESTOY MUY MUY DE ACUERDO CON TU CALIFICATIVO. ES TODO ESO Y MUCHO PEOR. PERO LA CULPA ES NUESTRA Y DE LOS MEDIOS POR DARLE ESPACIO !!!!

  2. y vos brancatelli sos un pelotudo como duggan y me das asco de tan alcahuete que sos segui festejando los cumpleaños d ecristina alcahuete com si le importara no existis para esa yegua imbecil os un alcahuete arrastrado

  3. Más que las pavadas que diga o escriba este energúmeno, me preocupa que sea un peligro al volante (multas reiteradas por exceso de velocidad y conducir hablando con el celular)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

#17A "Banderazo" por la República en el Obelisco y distintos puntos del país

Este lunes, a partir de las 16, cientos de miles de ciudadanos llevaron adelante el ya anunciado "Banderazo del 17A" en el Obelisco y distintos puntos del país, con reclamos básicamente contra la reforma judicial que impulsa el Gobierno, y también para pedir...