¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: Brancatelli está "enojado" y explica por qué el control de precios no sirve

7
Un ultra k molesto por las medidas del Gobierno
Un ultra k molesto por las medidas del Gobierno

El Gobierno dispuso una serie de medidas con el fin de controlar el precio de distintos productos para lograr que estos sean accesibles para el consumidor.

 

Sin embargo, como ya lo han dicho, no sólo comerciantes y empresarios, sino también economistas, ello está comenzando a generar desabastecimiento.

Lo insólito es que el incondicional ultra k, Diego Brancatelli, que tiene un mercado en Caseros, provincia de Buenos Aires, está “enojado” y explica, mejor que cualquier otra persona, por qué los controles de precios no sirven.

A continuación, el video que lo dice todo:

 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Johon Hannibal Smith, Macri también dijo lo mismo, : "Es muy fácil bajar la inflación ", pero en el 2019, gobierno de Macri la inlfación llegó al 50 % anual. ¡ Hay que ser pelotudo !

  2. Branca se encuentra que es fácil ser kirchnerista en el discurso, pero cuando tenés que poner tu plata no es taaaaan fácil. Esto de señalar con el dedito a una pyme y decirle "oligarca" funciona bien para que los giles los sigan aplaudiendo, pero la realidad es otra. El mercadito de Branca ¿Ya fue visitado por los auditores populares? ¿Le labraron una infracción? ¿O por ser kirchnerista está exento? Así como él no quiere vender a pérdida le pasa lo mismo al que fabrica polenta, o harina. Si le alcanza la plata para pagar sus materiales, la cuenta de la luz, sus empleados, fletes, y demás va a seguir vendiendo. Es lo que lo hace vivir. No es que porque en lugar de ganar 50% va a ganar sólamente el 35% va a quebrar: Como sigue ganando va a querer vender. Pero cuando la cuenta no le cierra más aparece el desabastecimiento. Empiezan los almacenes a decir (fuera de cámara) "me hacen firmar que recibí 10 cajas y me dan 8, y si no firmo siguen de largo sin descargar". Así y todo siguen con las recetas mágicas que nos siguen hambreando, pero lo hacen "por la gente". Mientras los aplaudidores les sigan creyendo van a seguir, por eso es que necesitan gente bruta. Los pensantes no les van.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme