¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#26ATodosAlCongreso… convocan a nueva marcha contra la reforma judicial

18
Será al Congreso Nacional el mismo día en que se aprobaría en el Senado
Será al Congreso Nacional el mismo día en que se aprobaría en el Senado

Ante la posibilidad de que la semana que viene se apruebe el proyecto de reforma judicial en el Senado, sectores de Juntos por el Cambio empezaron a convocar una nueva movilización para protestar frente al Congreso ese día en rechazo a la iniciativa del Gobierno.

 

Luego de que el oficialismo ratificara que se continuará el tratamiento legislativo del proyecto y señalara que el miércoles de la semana que viene podría tener media sanción, militantes opositores lanzaron la convocatoria para realizar una nueva protesta.

Con el hashtag "#26ATodosAlCongreso", el sector más duro de Juntos por el Cambio vuelve a llamar a una movilización en contra de la reforma judicial, aunque nuevamente será sin convocatoria partidaria.

De esta manera, se repetirá la situación del pasado lunes, cuando dirigentes como la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, destacaron que era una "marcha ciudadana".

La convocatoria surgió tras el planteo de Juntos por el Cambio para que el Gobierno retirara el proyecto de reforma judicial del Congreso, algo que fue rechazado: al contrario, el oficialismo anticipó que el próximo miércoles podría debatirse la iniciativa en el recinto de la Cámara alta.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Le pregunto a quien escribió la nota¿quien de juntos por el cambio hace la convocatoria? Ya cansan. Al igual que la marcha del 17 A nada tiene que ver juntos por el cambio, ellos se suman. El pueblo se autoconvoco nuevamente a través de los medios. Paren de politizar las marchas, por favor no ensucien una noble causa, que todo lo que tocan los políticos lo ensucian.

  2. Este es el mensaje que desde el martes circula por los medios: Ciudadanos en ALERTA PARA DEFENDER LA REPÚBLICA !! . EL 26 DE AGOSTO TODOS AL CONGRESO , o cuando sea ! VAMOS A Rodearlo con banderas celestes y blancas Nos mantenemos informados por radio Mitre am 790 . COMPARTÍ ,

  3. JUANJO, NO SI LE VAMOS A DAR DE COMER A SYLVESTRE Y NAVARRO, LA PROMUEVE EL PUEBLO EL QUE SE QUIERA PRENDER DE LOS POLITICOS QUE CONCURRAN SIN PARCANTAS POLITICA,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Masivo "banderazo" en el Obelisco y distintas ciudades del país contra el gobierno

Este domingo, manifestantes opositores se concentraban en el Obelisco porteño y en distintas ciudades del interior en un nuevo"banderazo" con consignas en contra del Gobierno, en medio de la disputa por la coparticipación de recursos entre la Ciudad y la Provincia de...