¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Masivo "banderazo" en el Obelisco y distintas ciudades del país contra el gobierno

16
Y en favor del "republicanismo"
Y en favor del “republicanismo”

Este domingo, manifestantes opositores se concentraban en el Obelisco porteño y en distintas ciudades del interior en un nuevo"banderazo" con consignas en contra del Gobierno, en medio de la disputa por la coparticipación de recursos entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

 

Con banderas argentinas y cacerolas, los manifestantes se movilizan en ciudades como Córdoba, Rosario, La Plata y Mar del Plata, entre otros puntos.

"Banderazo, contra la Reforma Judicial, la falta de seguridad y el atropello del Gobierno a la Constitución Nacional", tuiteó el diputado radical Álvaro de Lamadrid, en tanto que su par del PRO Fernando Iglesias publicó una imagen suya dirigíéndose en auto a la concentración en el Obelisco.

El "banderazo" se gestó a través de las redes sociales con el hashtag #13STodosALasCalles, y se viralizó rápidamente con una agenda de demandas a favor de "la República" y "por la Constitución Nacional, la libertad y la justicia".

También se vertían reclamos contra "la liberación de presos K", contra "la impunidad y la corrupción".

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claudia: Estoy empezando a dudar si UD. no ES CRISTINISTA. No se comprende como puede actuar con la misma "emotividad PREJUICIOSA Y ODIADORA" que los K. No se comprende porque ha PERSONALIZADO PREJUICIOSAMENTE las opiniones que los foristas EMITIMOS SOBRE LAS NOTAS QUE SE PUBLICAN y sobre las mías en particular . No tengo porque presentarle ningún "certificado" de ideología o pertenencia partidaria, pero evidentemente Ud.. no ha leido con atención los comentarios sobre temas diversos sobre los que Ud. también a opinado, en los que dejo en claro la NECESIDAD DE REVALORIZAR EL VALOR DE LA CIUDADANIA EN EL CONTEXTO REPUBLICANO, por sobre IDEOLOGIAS y pertenencias partidarias. Ud corroborará que hasta con maria o patricia placidi, cuando tengo que hacer algun critica a sus comentarios lo hago SOBRE EL TEMA y no sobre la persona. Si Ud. cree que el pais NECESITA UN CAMBIO pues debe hacerse desde la EDUCACION y sin FANATISMOS. Ahoro solo le pido que sea RESPETUOSA con las opiniones ajenas. Tiene todo el derecho de coincidir o no e incluso plantear sus discrepancias con argumentos, mas que con descalificaciones personales.

  2. Y se va una más... Falabella puso en venta sus operaciones argentinas de Falabella (10 sucursales), Sodimac (9 sucursales) y su cartera de clientes de su tarjeta CMR, de las que dependen de forma directa 6.000 personas. No tienen quien se las compren. Latam, Air New Zealand, Zanella, Qatar Airways, Emirates, Axalta, Basf, PPG, Nike, Saint Globain, Panasonic, Pierre Fabre, Falabella, Sodimac y siguen las firmas. Amazon el año pasado quería instalar depósitos en Bahía Blanca, ganó porota y el títere y desistió, los instala en Brasil.

  3. Se siguen contagiando estos globoludos, y cuando el sistema sanitario no los pueda atender van a atacar a los médicos como en Salta? En esta provincia ya renunció un médico que fue atacado. Se contagian por que no se cuidan y después la culpa la tienen los médicos. Cuanta irracionalidad, alentada también por este medio.-

  4. Es cierto lo que dice PIRATÓN, la crítica no debe ser ad hominem. Y yo me disculpo porque me ha pasado. pero es tanta la bronca que a veces siento que creo que la catarsis me ayuda a sobrevivir. La ignoracia, el resentimiento, el fanastimo de algunas personas me descoloca. No perdono a los periodistas. eso no. Ese es su trabajo, se exponen, que se coman los churrascos si son unos inútiles, pero no por sus caras sino por su falta de idoneidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nuevo "banderazo" contra el gobierno en el Obelisco, Olivos y distintos puntos del país

Este sábado, miles de personas realizaban una nueva protesta en contra del gobierno con una concentración en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos. Al igual que otros "banderazos" de los últimos meses, la...