¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Argentinita, un país que se achica”: Lanata mostró cómo será la Argentina tras la pandemia

2
El periodista exhibió en su programa cómo quedará la economía del país luego de que el brote del coronavirus termine
El periodista exhibió en su programa cómo quedará la economía del país luego de que el brote del coronavirus termine

Este domingo, Jorge Lanata estuvo al frente de una nueva emisión de PPT por medio de la pantalla de El Trece. Allí analizó cómo será la economía argentina luego de que se termine la pandemia (ver al pie).

 

En el inicio del ciclo el conductor llevó a cabo su habitual monólogo en el que se refirió a la fiesta electrónica que realizaron en Wuhan, además analizó la marcha del 17A habló sobre la “cláusula Parrilli” de la reforma judicial, entre otros temas.

Luego, a través de diversas imágenes, se analizó cómo quedará el país luego de que pase la pandemia. “En Argentina cerraron 20 mil empresas en lo que va del año”, reveló Jorge, quien además aseguró que mientras los dólares se van del país, el Gobierno no detiene la emisión de pesos.

El periodista sostuvo que el evento fue “una pequeña pérdida de la calle para el Gobierno”. “Pero si la situación social se sigue tensionando, como te lo dicen en off algunos intendentes o algunos funcionarios de la provincia, ahí sí la calle se puede llegar a perder. El Gobierno tiene miedo de ese cruce“, expresó.

¿Qué sistema vamos a defender? ¿El que tiene como diputado a Oscar Parrilli, que tendría que estar preso? ¿O el que tiene a Cristina (Kirchner) como vicepresidenta, que tendría que estar presa? ¿Ese es el sistema?”, se preguntó.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y ni imaginemos cuanto más se va a achicar el país, cuando el día 17 de Septiembre presenten el Presupuesto Nacional, con la única preocupación las Elecciones 2021, por lo tanto van a apuntar únicamete a aumentar el consumo , imprimiendo a lo loco. Sin horizonte y cajoneados seran los temas cambiarios, exportaciones, temas que preocupan a la CGT, entre otros.Van a truchar todo, con tal de mostrar a fin de año una Inflación menor a la del año pasado.

  2. Un pais sin seguridad juridica y con leyes laborales del siglo XIX mas la intergerencia del estado en la actividad privada no como controlador y si como actuante nos aleja de cualquier inversor,toda industria nesecita de insumos importados y sin inversores este pais no podra avansar en realidad nos atrasaremos tecnologicamente,ningun pais vive solo con lo que produce,exporta e importa ,el populismo nos esta llevando a ser una simple republiqueta donde los que la pueden levantar se van del pais o las inversiones se las llevan los otros paises de la region,y si se toman la molestia de escuchar o leer las declaraciones de Duhalde les puedo asegurar que solo un inocente invertiria un dolar en el pais

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Volvió Lanata y denunció gastos desorbitantes del intendente de Luján vinculados a empresas fantasma

Luego de varias semanas de ausencia, Jorge Lanata regresó a la televisión con “Periodismo para Todos: Box”, ello debido a su internación por una operación de urgencia. En un nuevo monólogo sobre la realidad coyuntural en la Argentina, el periodista...