¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Volvió Lanata y denunció gastos desorbitantes del intendente de Luján vinculados a empresas fantasma

5
PPT Box volvió con todo
PPT Box volvió con todo

Luego de varias semanas de ausencia, Jorge Lanata regresó a la televisión con “Periodismo para Todos: Box”, ello debido a su internación por una operación de urgencia.

 

En un nuevo monólogo sobre la realidad coyuntural en la Argentina, el periodista se refirió a temas como el conflicto entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, la cuarentena en el país, la protesta policial y la movilización que se registró este domingo.

A su vez, Lanata hizo foco en un supuesto caso de corrupción en Luján (ver al pie). Relató que hay una denuncia al intendente Leonardo Boto por compras en el orden de los $32.000.000 a presuntas empresas fantasma. Fue para la adquisición de yerba, leche, arroz, galletitas y otros cientos de ítems.

Según el informe, estas firmas "no tienen historia ni estructura como proveedores del Municipio y se inscribieron en la AFIP pocos días antes".

"Esto es el colmo porque en los comedores del municipio falta comida", concluyó Lanata.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y los CIUDADANOS DE LUJAN como reaccionaron ante semejante despliegue de testimonios y pruebas? ¡Si esperan que "RESPONDA LA JUSTICIA HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS"....NO VA A PASAR NADA!

  2. Látima que en el gobierno de Macri no denunció los negociados de las autopistas, ahora también se sabe que hubo un gastos para señalamientos de rutas que no se sabe a donde fue, el trabajo no se hizo. A este mercenario empleado de Magnetto no le creo nada.-

  3. No es mi costumbre insultar a nadie pero la paciencia tiene un limite. Esta idiota o idioto segun el idioma infame que invento la psicotica, llamada Maria es insoportable. Ni siquiera los troll pagados de algun lugar o alguna "base" tienen dos neuronas funcionando. Patetico el grado de imbecilidad.

  4. De seguir asi parezco laburar en una funeraria, solo falta que saque la medida de los cajones, pero creo que ni eso se usa ya, alguien ha gastado una millonada en adquirir bolsas para guardar dentro los cadaveres. Y vamos contando, segun en las redes al dia de hoy se van sumando 11.667 fallecidos , mas otros 315 de la noche anterios...? La señora ayudante del ministro sigue sentada dando las cifras de los fallecidos, con una voz monotona en forma automatica,, me pregunto si es doctora o anunciante de numeros de loteria. No se la ve recorriendo hospitales y viendo las necesidades imperiosas del los trabajadores de blanco, de los medicos, personal paramedico si hay , material de bioseguridad faltante, estado de funcionamiento de los respiradores, control de calidd en el manejo de los mismos, por personal idoneo, que sepa leer y escribir, que sean cualificados,. Que quien controla la calidad de manejo en sus protocolos a los asi llamados medicos cubanos, que no son medicos en su gran mayoria. Los fallecidos son muchos, de dia en dia y nadie se asoma a ver que es lo que realmente esta pasando. Como tratan o maltratan a los ancianos, a la gente mayor que la dejan esperando para ser debidamente tratados. A la falta de humanidad entre enfermos y familiares que no les dejan verse, ni a travez de un vidrio. El gobernador de esta zona, un disparate de ineficacia que no sabe distinguir mandarinas de naranjas, y que todo le da igual. Puesto a dedo por la exitosa vicejefa. Y asi estamos, en medio de una loca situacion, que nadie esta ahi con mano firme para controlar debidamente. Argentina, pais de cientificos y de capos, que mandan a sus viejos al muere... Vaya, que aun hay gente que sale y que protesta, con cobid o sin el. VIVA LA PATRIA. MI POBRE PATRIA...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Argentinita, un país que se achica”: Lanata mostró cómo será la Argentina tras la pandemia

Este domingo, Jorge Lanata estuvo al frente de una nueva emisión de PPT por medio de la pantalla de El Trece. Allí analizó cómo será la economía argentina luego de que se termine la pandemia (ver al pie). En el inicio...