Dos empleados nuevos. Esa es para el gobierno nacional la muestra cabal de la reactivación económica de la Argentina.
Así lo difundieron en el noticiero de la TV Pública, que presentó como un "signo de reactivación económica" que una fábrica de Sarandí contratara dos nuevos empleados para su planta de cinco trabajadores.
El video se volvió viral rápidamente, como muestra de la falta de visión de la realidad, en un país que lleva frenada gran parte de la actividad por la cuarentena más larga del mundo y cuyos estragos económicos ya están a plena vista.
La conductora del noticiero, Diana Zurco, habló sobre "una historia de la reactivación en medio de la pandemia", tras lo cual presenta una nota sobre la fábrica Tintas Ópalo, en Sarandí, Avellaneda, en donde se contrató a dos trabajadores nuevos.
Tintas Ópalo, una pequeña fábrica de tinta para sellos de Sarandí, debió contratar empleados para responder al aumento de la demanda durante el aislamiento social. Gustavo Ávalos, dueño de la empresa, cuenta esta microhistoria de reactivación en medio de la pandemia. pic.twitter.com/YaHHsiVI7P
— Televisión Pública (@TV_Publica) August 15, 2020
...a alguno LE QUEDA ALGUNA DUDA de que estos HIJOS DE PUTA nos toman por PELOTUDOS..?
El problema es que durante el gobierno de Macri, no eran 2 empleados nuevos, eran miles de despidos.
mas de 20 mil empresas cerraron en la infectadura de alberto y si cerraron echaron a un monton de empleados maria deja de ser alcahuete y no hablemos del tendal de pobres que esta dejando este gobierno y de muertos