¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelón oficial en la TV Pública: desmienten fake news sobre regular las fake news

10
¿Llega la regulación a los portales de noticias?
¿Llega la regulación a los portales de noticias?

Todo empezó cuando el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo López, dijo en la TV Pública —el canal oficial— que el gobierno trabajaba para "regular el funcionamiento de los portales de internet" en el marco de las fake news por el coronavirus.

 

Sus palabras generaron tal revuelo que el titular del mismo organismo, Claudio Ambrosini, tuvo que salir a aclarar que no se está trabajando “en ninguna regulación vinculada con los contenidos" que circulan por las redes sociales o medios de comunicación.

Las redes sociales fueron las que expusieron la situación, esta misma mañana, debido al video que difundió la propia TV Pública a López, exsubsecretario general de la Presidencia durante la gestión de Cristina Kirchner.

En la nota, el funcionario criticaba a las fake news. Sin embargo, en el zócalo televisivo del canal estatal apareció el texto que generó fuerte polémica: "Regularán el funcionamiento de los portales de internet". Ello se reflejó en un tuit de la TV Pública que luego fue borrado.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria los kirchneristas no pueden decidir quien dice la verdad porque son corruptos y mentirosos la libertad de expresion es parte de una democracia sana si no hay libertad de expresion hay una dictadura

  2. marìa que hacès en tu vida? . Serìa interesante saberlo para comprender tanta estupidez. Hablando de otra cosa, vieron las clases en la tv pùblica. A parte del herbivoro que escribiò la maestra con v.(hervìvoro). Verguenza. Cuentan cuentos como si los chicos fuesen idiotas. Es lamentable

  3. ¿Debemos considerar fake news cuando AF decía que no entendía por qué CFK no estaba presa porque el acuerdo con Irán estaba probado? O sea que la TRAICIÓN A LA PATRIA. estaba probada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Esta es la prueba de que los K quieren regular portales de noticias

¿Está el gobierno de Alberto y Cristina pergeñando una avanzada contra el periodismo crítico? ¿Está en la cabeza de alguno de sus funcionarios avanzar en una suerte de remake de lo que fue la primera etapa del kirchnerismo? Las dudas surgen por lo...