¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Guillermo Moreno augura un "quiebre" en el gobierno: "Alberto va a correr a Cristina"

11
El perro olfatea... porque es perro
El perro olfatea... porque es perro

En las últimas horas, reapareció en escena uno de los exponentes más duros del kirchnerismo, Guillermo Moreno, solo para desestimar las afirmaciones del expresidente Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe militar en 2021 (ver al pie).

 

Sin embargo, el exsecretario de Comercio auguró un "divorcio" entre el presidente y la vicepresidenta a causa de "los fenómenos políticos y sociales" que se viven estos días.

"El año que viene va a ser un muy buen año. Hay que aguantar hasta el año que viene, pero hay que llegar al año que viene", auguró.

"El año que viene va a ser un muy buen año, pero van a permitir que sea para esta dupla?", dijo refiriéndose a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. "Los factores de poder no van a querer una Cristina exitosa", agregó.

En ese sentido, Moreno insinuó que el problema del mandatario es su vicepresidenta: "En la manifestación del 17A, ¿quién tenía el traje a rayas? Cristina, para Alberto no había". Ahora, "Alberto tiene poco tiempo para cambiar o fracasa. Mientras Alberto no cambie su marco conceptual, las decisiones que va a tomar son malas. Tiene poco tiempo para cambiar, si no fracasa", dijo invitado al programa de Viviana Canosa en Canal 9 de Buenos Aires.

Finalmente, sostuvo: "Esto no lo resuelve Cristina. En esta pareja, si se divorcian, resuelve el hombre. El matrimonio Alberto-Cristina es el primer divorcio que va a resolver el hombre. En general es la mujer la que resuelve, pero en este caso, a diferencia de las separaciones, resuelve el hombre. El hombre va a resolver: ¿Quién tiene la lapicera?".

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vero Surraco: ¿VIó la diferencia entre CIUDADANOS expresándose y una HORDA de lúmpenes destruyendo todo? Es cierto, que Cristina es inteligente y sabe DIFERENCIAR que no tiene nada que temer, pues tiene certeza de que los ORCOS son los que están bajo su mando inapelable y no los CIUDADANOS que se expresan LIBREMENTE SIN "AMOS NI AMAS", pues PIENSAN POR SI MISMOS y no necesitan, ni colectivos ni choris ni planes para MARCHAR.

  2. Que pensaran sus hijos cuando un mundo de gente la " saluda" a su entrada y salida del congreso con el cancionero popular de chorra, gritado a todo lo ancho y largo de la nacion.? Podra llegar a cambiar la reforma judicial, quedar exonerada de toda culpa y cargo. Pero ya no podra nunca jamas caminar tranquila por las calles de ninguna ciudad, ni ir a cenar a ningun restaurante con mas gente a su alrededor. sera poderosa, pero vivira en el aislamiento. Su verdadera carcel sera estar afuera, no adentro de la misma donde se sentira con mas seguridad... La gente tiene memoria y las multitudes hacen olas. Tomarse unas vacaciones y llevarse a sus hijos y nietos seria una buena idea. la bolsa y la nacion repuntarian en tan solo un par de meses , y san se acabo.

  3. Opinan sin lógica. Escriben a lo burro. No se preocupan en saber ...estudiar, y a usar palabras fuera del vocabulario pueblerino o grosero . Confunden VAYA con VALLA. VICEPRESIDENTE con BICEPRESIDENTE. INTELIGENTE con HINTELIGENTE. Otros comentaristas no respetan PUNTOS y comenzar con mayúscula. COMILLAS,PUNTOS SUSPENSIVOS,COMILLAS,ACENTOS . CÁRCEL. SENTIRÁ. REPUNTARÍAN . NACIÓN. SEGUIRÁ. ESTARÁ ETCsssssssssssss. Así son,así votan y así se conducen en la vida.

  4. Disfrute visitando varias atracciones turísticas imperdibles como Casa Rosada, Plaza de Mayo, La Boca, Obelisco y Flolaris Genérica. Además de esto, le encantará recibir servicios de masajes tipo spa en su hotel que lo relajarán y le permitirán decir adiós al dolor en las articulaciones y la rigidez muscular debido a las caminatas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Guillermo Moreno durísimo contra Cristina Kirchner y Juan Grabois

Guillermo Moreno sorprendió a propios y ajenos al cargar este lunes contra Cristina Kirchner por no defender públicamente a Julio De Vido en el marco de las causas judiciales que este enfrenta. Por si fuera poco, el exfuncionario del kirchnerismo criticó al dirigente social...