¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Guillermo Moreno durísimo contra Cristina Kirchner y Juan Grabois

6
Se calentó el exsecretario K
Se calentó el exsecretario K

Guillermo Moreno sorprendió a propios y ajenos al cargar este lunes contra Cristina Kirchner por no defender públicamente a Julio De Vido en el marco de las causas judiciales que este enfrenta.

 

Por si fuera poco, el exfuncionario del kirchnerismo criticó al dirigente social Juan Grabois a quien calificó como "soberbio".

En comunicación con FM Delta (escuchar al pie), Moreno dijo: "Cristina dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años".

El ex funcionario se refirió a declaraciones pasadas de la ex presidenta cuando, consultada por la situación judicial del ex ministro de Planificación Federal, manifestó: "No pongo las manos en el fuego por nadie".

En este sentido, añadió: "Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho 'quiero que seas mi secretario de Comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos', me hubiera dado media vuelta".

Consultado acerca de por qué no asistió a la presentación del libro "Sinceramente" el jueves pasado en la Rural, el ex funcionario confesó que no fue invitado. "Yo la invité cuando presenté mi libro y no recibí ninguna invitación. Igual no hubiese ido", apuntó.

En tanto, cargó duro contra el dirigente social Juan Grabois por sus declaraciones en una entrevista a principios de abril cuando expres que Cristina "tiene que volver sin los chorros y sin los hipócritas".

"Grabois tiene la soberbia de los progres que le quieren explicar a los peronistas lo que está bien y lo que está mal", culminó.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡je,je! Otro que de pronto "vió la luz". No va a extrañar que muy pronto lo escuchemos expresando loas en favor de Schiaretti, el nuevo "LIDER" del Peronismo. Va fundar la agrupación "¡CHAU CRISTINA!"

  2. Viejo huevón ¿Acaso el peronismo no es progresismo por su justicia con los más humildes o se arroga el derecho de representarlos para usarlos en beneficio de los "iluminados " que acceden mediante el rastrerismo al poder en el PJ? Fascista de miércole, te sacaste la careta, malversado de la cabeza.

  3. Moreno a presidente? Vaya que si llega a salir estaremos listos para viajar a la luna. Moreno solo sabe de tornillos, tuercas y destornilladores, de ferreteria, de sierras, chapas, cables de electricidad, tapas de inodoros, burletes, clavos, alambres de pua y tambien de la calidad de los panchos o salchichas ya que puso un negocio de venta de panchos. Pero de geopolitica y de saber gobernar....de ahi en mas actua por pura intuicion y loca improvisacion. Que se puede esperar de la honestidad de un acelerado que lleva su arma encima, y que nadie le ha investigado aun cuantos cadaveres y accidentes de personas le rodean? Si esa es su carta de presentacion, todos en argentia hemos nacido de un repollo. Y por cartera diplomatica este tipo de referentes a postularse a presidencia salen de la madriguera de los mas avezados y expertos ladrones.

  4. MORENO ES UN SICOPATA DELIRANTE, BASTA DE DARLE CAMARA A ESTE NEFASTO EJEMPLAR DEL PERONISMO RECALCITRANTE, RETARDATARIO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El sincericidio de Guillermo Moreno: "Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos"

Guillermo Moreno no deja de sorprender: ahora, en las últimas horas, en una charla con militantes kirchrneristas, en un local partidario de Laferrere, dejó una frase que rápidamente se viralizó en las redes sociales: "Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo...