¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exministro de Macri rompió la cuarentena por un cumpleaños y se excusó: “Alberto se reúne con los que quiere”

16
Se trata del hoy diputado Ricardo Buryaile
Se trata del hoy diputado Ricardo Buryaile

En las últimas horas, el hoy diputado Ricardo Buryaile optó por manifestarse a través de las redes sociales con un mensaje que generó polémica. 

 

El funcionario oriundo de Formosa se volcó a su cuenta personal de Twitter con el fin de anunciar que iba a incumplir la cuarentena a efectos de almorzar con su madre en el día de su cumpleaños.

“Hoy es el cumple de mi vieja. Me importa nada lo que diga el Decreto de Alberto Fernández. Si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella. Reglas claras para todos”, escribió el legislador nacional y sumó el hashtag #CuarentenaEterna.

No bien llevó a cabo la publicación, rápidamente los usuarios aprovecharon para opinar al respecto. Si bien una gran cantidad de personas se opuso a su decisión, hubo otros tantos que lo apoyaron.

Tras observar algunas de las críticas recibidas, Ricardo Buryaile agregó una imagen en la que aparece el testeo que se había realizado con el resultado que fue negativo. “Para los que están hablando de irresponsabilidades, va análisis PCR NEGATIVO del día viernes. Gracias por la preocupación”, redactó junto al material fotográfico.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...más vale..! Y si le agregamos a esa IMBÉCIL disfrazada de "Narizota" dándonos consejos, tratándonos como si fuéramos disminuidos mentales, lo único que queda por pensar (...sí, dije "PENSAR", pero parece que es algo de lo que muchos se han olvidado...) es que TODO ËSTO ES UNA PUTA MENTIRA con la que nos vienen asustando desde hace 5 meses. Y viendo que esta PAYASADA NO MATA MÁS QUE UNA PUTA GRIPE COMÚN, he resuelto mandarlos BIEN AL CARAJO. Así que "el bozal te lo metés BIEN en el toor", te hacés un buche de espadol y "me la fumás un rato", taclaro..? Me llenaron las pelotas..!

  2. Carlos Alberto, con tu criterio podríamos decir: también con Moyano padre, Moyanos hijos, Vilma Ibarra, la pareje del hije, la vecina del segundo, pindonga y cuchuflito. Cuánto cerebro lavado.

  3. Mikhail Enotovich, no te enojes con Maria (sin acento), ella se refería a la reunión que tuvo AF con "el mejor sindicalista de todos los tiempos" y su familia... y si lo pensamos un poco al estar TODOS sin barbijo: ¿no será que TODOS ellos viven en una misma burbuja para aislarse de todos nosotros? mmm ... ESO SÍ CABA ES LA CULPABLE DE QUE PBA (gobernada por el mismísimo "Producto Bruto Argentino") SEA INFECTADA, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeee, no? #CUIDATE-NOLOSVOTESMAS; #CUIDATE-ESTOESBROMA; #CUIDATE-QUEPORLOMENOSTELLAMORAMONA; etc etc etc

  4. Ufff..cuanto terraplanista anticuarentena que hay! Uno de los foristas dijo lo que no quieren decir, su deseo es que explote el sistema de salud (por impresentables como Buraille) para después echarle la culpa al Gobierno. Miren el ejemplo de Avellaneda (Santa Fe).- Pero bueh...no se puede debatir con necios que no tienen opinión propia sino publicada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La última entrevista a Alberto confirma que estamos en el horno

En medio de una crisis sin precedentes en el país, el presidente Alberto Fernández participó una vez más (esta vez sin la guitarra) como invitado del programa "Sobredosis de TV", en el canal de noticias C5N, e hizo unas llamativas declaraciones que...