En medio de una crisis sin precedentes en el país, el presidente Alberto Fernández participó una vez más (esta vez sin la guitarra) como invitado del programa "Sobredosis de TV", en el canal de noticias C5N, e hizo unas llamativas declaraciones que pivotean entre la risa y la preocupación.
Siempre con mucho rigor científico todo, el mandatario nacional contó que alguien le hizo una carta astral.
Nada menos que la funcionaria Vilma Ibarra, secretaria de Legal y Técnica de la Nación, porque ella tiene esas amigas que le gusta la astrología, y dijo que "yo estoy predestinado a siempre tener que construir sobre las cenizas, y parece que es cierto, pero la verdad no me asusta si es mi destino".
Me hice una carta astral y salió que mi país está gobernado por un MINUSVÁLIDO MENTAL pic.twitter.com/4OY32oE6wy
— Lupe (@FlotUPS) August 30, 2020
Mientras millones de personas evitan reunirse socialmente en casas con amigos o familias porque desde las autoridades políticas y sanitarias se fundamenta que es el principal riesgo de contagio, el Presidente tiene la suerte de ser la excepción.
"Si yo cuento lo que hago mañana voy a tener gente en la puerta de Olivos esperando. Mañana domingo almuerzo con gente que quiero", dijo sin más. Reconfortante escuchar al presidente confesando en canal amigo que puede comer con invitados violando la cuarentena que nos pide cumplir.
Qué gente tan simpática. Mañana almuerza con gente que quiere. Si lo hacés vos, dos años de prisión. pic.twitter.com/38fu1Be4Cl
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) August 30, 2020