¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La última entrevista a Alberto confirma que estamos en el horno

20
De cartas astrales a comida con familia
De cartas astrales a comida con familia

En medio de una crisis sin precedentes en el país, el presidente Alberto Fernández participó una vez más (esta vez sin la guitarra) como invitado del programa "Sobredosis de TV", en el canal de noticias C5N, e hizo unas llamativas declaraciones que pivotean entre la risa y la preocupación.  

 

Siempre con mucho rigor científico todo, el mandatario nacional contó que alguien le hizo una carta astral.

Nada menos que la funcionaria Vilma Ibarra, secretaria de Legal y Técnica de la Nación, porque ella tiene esas amigas que le gusta la astrología, y dijo que "yo estoy predestinado a siempre tener que construir sobre las cenizas, y parece que es cierto, pero la verdad no me asusta si es mi destino". 

Mientras millones de personas evitan reunirse socialmente en casas con amigos o familias porque desde las autoridades políticas y sanitarias se fundamenta que es el principal riesgo de contagio, el Presidente tiene la suerte de ser la excepción. 

"Si yo cuento lo que hago mañana voy a tener gente en la puerta de Olivos esperando. Mañana domingo almuerzo con gente que quiero", dijo sin más. Reconfortante escuchar al presidente confesando en canal amigo que puede comer con invitados violando la cuarentena que nos pide cumplir. 

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ustedes están perdidos! Ustedes los votaron y su cobardía como sociedad es legendaria. A ustedes se les puede hacer cualquier cosa por que adoran ser maltratados! Son famosos en todo el mundo como los pedantes argentinos. Se hacen los machos fuera de la Argentina pero dentro agachan la cabeza!! Cualquiera puede hacer lo que se le de la gana. Efectivamente ustedes si están en el horno son un país de fracasados y sin destino. Hace años viven con inflación viviendo a costa de los demás creyendo que son los grandes bananas del mundo mas son todo lo contrario. Hasta unos cuantos Mapuches los corren de sus casas así como si nada con algunos palos y escopetas!! Lo mejor es que acepten su destino, los va a hacer vivir mas tranquilos y por supuesto el que pueda irse que se valla por que la cosa por ahí se va a poner muy jodida de verdad.

  2. Porque se asombran sobre una pitonisa, o el Gral no tenia un brujo, que siguió con siendo ministro de Isabél, por si no lo recuerdan se llamó José López Rega. Ya se sabe como terminó ese gobierno, este tendrá el mismo destino, por alguna razón. Duhalde se animó a decirlo.

  3. Lo más grave de las declaraciones de Albertítere no es la astrología sino que su aotopercepción implica dar por arrasado e incendiado el país. Es una variante del mito de la tierra arrasada y es la base del relato populista. La tierra arrasada o el construir sobre las cenizas, o el rescate del naufragio, singifica que como antes no había quedado nada, ahora todo es de ellos. Esa es la principal característica del populismo porque es la que justifica que como gobernantes se comporten como dueños y que no se hagan responsables de nada. La base del populismo no es su carácter benefactor, es su relato de que por ser benefactor no puede ser responsable. No es la primera vez que tiran alguna grosería así, y el periodismo duerme la nona y no entiende nada en nombre de todos.

  4. Y EL PAPA QUE PENSARA DE ESTAS PRACTICAS OCULTISTAS QUE HACEN SUS FIELES AMIGOS? OTRO BRUJO MAS CON SOTANA...

  5. Error de tipeo, digo que el periodismo duerme la mona, la borrachera. La nona no tiene nada que ver.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La hipocresía de un gobierno incoherente

La reforma judicial obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores, aquel área comandada y presidida por la vicepresidenta Cristina Fernández. No importó el implore de la ciudadanía. Mucho menos las marchas del 17, 26 y 27 de este mes. Las razones son...