¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Entre la polémica y el escándalo: la AFIP gastó $8 millones en cortinas de lujo

4
La entidad confirmó el desembolso con una publicación en el Boletín Oficial
La entidad confirmó el desembolso con una publicación en el Boletín Oficial

En medio de la delicada situación económica que padecen millones de familias a diario, se viralizó una información sobre un curioso desembolso realizado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

La entidad decidió desembolsar más de $ 8 millones para la compra de nuevas cortinas “doradas” y la información consiguió una rápida repercusión.

En tal contexto, la AFIP precisó que el cambio de las cortinas tuvo por objetivo “mejorar su imagen” como así también “aumentar el confort” de las diferentes oficinas que posee la entidad.

Se actualizaron los salarios del sector con más demanda de trabajo da en el país. La mayoría supera los $ 100.000 y algunos alcanzan los $ 190.000.

Como sea, en total, la AFIP decidió gastar $ 8.190.000 para poder cambiar unos 1.400 metros cuadrados de los cortinados que poseía.

Trascendió a ese respecto que la entidad a cargo de Mercedes Marcó del Pont decidió llevar adelante el gasto “ante el deterioro del color de los cortinados de diversas oficinas”.

“La Agencia Federal de Ingresos Públicos abrió el expediente EX-2020-00020177-AFIP-DVGECG#SDGADF para contratar un servicio de confección y colocación de cortinados de tela”, explicó la entidad luego de la licitación realizada.

La adjudicataria fue la empresa A Y M D’ESPOSITO, única oferta confirmada, que cotizó $ 5.850/m2 por la confección y colocación de: 700m2 de cortinas de Voile Dorado y 700m2 de cortinados pesados en tela Madrás Sedado.

La misma se hizo por $ 8.190.000 fue publicada en el Boletín Oficial y rápidamente se hizo viral. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Total los pelotudos de los contribuyentes paga, y salen varios imbeciles del gabinete cientifico a dar lexcciones de honradez,de ahorro ,del hambre ,la miseria y los muy hijos de puta para la tilingada de mierda se gastan plata en adornos y decoraciones,Populismo peronista hipocrecia,hambre ,miseria y corrupcion,

  2. El día que los que estamos en el zoológico de la afip tengamos los ovarios y los huevos para una rebelión fiscal en serio, se acaba la fiesta de los poílticos de porquería que nos gobiernan desde hace décadas

  3. ¡Total, LAS PROVINCIAS PRODUCTORAS DE DIVISAS resignan la parte que les corresponden para que el ESTADO FEDERAL tenga bienestar, como así también la policia de Chaco pueda compra $ 700mil en biscochitos con dinero de la coparticipación por ser "una provincia pobre". ¿Hasta cuando?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La AFIP contrata a una empresa vinculada a Lázaro Báez que fue acusada de sobrefacturar

Este miércoles, la Dirección Regional Aduanera Patagónica de la Administración Federal de Ingresos Públicos, mediante Licitación Pública, contrató a Acri Construcciones S.A. con el objeto “provisión de materiales y mano de obra...