¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Estamos preparando una policía de proximidad”: los insólitos tuits que Berni venía publicando sobre la Bonaerense

4
El hombre del papelón
El hombre del papelón

Sergio Berni quedó severamente cuestionado por propios y ajenos luego de los fuertes reclamos por parte de Policía de la provincia de Buenos Aires. Tal es así, que empezaron a crecer los rumores de que podría ser removido de su cargo.

 

Su actuación fue desastrosa, no solo porque no supo prever que estallaría el malestar de los uniformados, sino porque además “se borró” ante el reclamo de estos.

Lo curioso es que, desde hace unos meses, el ministro de Seguridad bonaerense venía tuiteando mensajes que hacían parecer que estaba trabajando codo a codo con esa fuerza.

"Estamos preparando una policía de proximidad que está entrenada para actuar en situaciones de stress social y policial y que ya está trabajando en los lugares más conflictivos”, sostuvo en junio, por ejemplo.

En los mismos días, sostuvo: “Venimos de una situación social y económica complicada pero estamos trabajando para brindar seguridad a la sociedad. Hay una Policía provincial que la cuida y hay un gobernador con un equipo que trabaja las 24 hs. para dar respuestas y cuidar a todos los bonaerenses”.

Y avanzó: “Además, analizamos la situación de la provincia y el trabajo integral del gobierno en el marco de la pandemia. En este sentido, destaqué las tareas de asistencia, seguridad y apoyo logístico que realiza la policía provincial en los barrios donde hay aislamiento social focalizado”.

Berni habló también de “acciones” que fueron reforzadas “con la presencia de la policía provincial en cada distrito, que desde el minuto cero colaboró con los controles epidemiológicos y distintas tareas complementarias”.

Visto ahora en retrospectiva, todo parece un gran papelón.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay señales en el país de ANARQUÍA Y DESCONTROL. Hay un nuevo órden político y Legal para la provincia de Buenos Aires y es INSOSTENIBLE.

  2. Esto se mide por los resultados, si Berni no supo majenar la policía se tiene que ir. Lo que sí hay que tener en cuenta es que la Policía de la Provincia de Buenos Aires pierde el 30 % del poder adquisitivo de su salarios durante el gobierno de Vidal y recién viene a protestar ahora y en plena pandemia. El que hayan rodeado la quinta de Olivos o la casa del gobernador de la Provincia es delito de sedición.

  3. Se tendría que ir BERNI Y KICCILOFF, AMBOS INEPTOS para solucionar un PROBLEMA PROVINCIAL ¡EN SU AMBITO! en lugar de NACIONALIZARLO. ¡Ah! Esos fueron los "ELEGIDOS" por la "JEFA POLITICA"! Ya vemos como son las "calidades profesionales" de sus elegidos. ¿No fué suficiente con el papelón de BOUDOU? ¡"QUE LINDO ES TENER VICEPRESIDENTE"! Cristina Fernández dixit.

  4. Tanto Berni como Kichi son los pollos de cristina. Esos son por los que apostó, no van a renunciar porqu ella jamás renunciaría a nada. Ya lo dijo una vez, emulando a Stalin, "jamás un paso atrás" Es una mente perversa, es realmente una psicópata. Y ya debe estar maquinando de qué manera aprovechar esta situación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto usó el conflicto policial para ejecutar el plan de Cristina

Debió alertarnos de inmediato las reuniones de Oscar Pagano, el policía que se subió a una torre amenazando con suicidarse, con la vicegobernadora y exintendenta de La Matanza Verónica Magario, con foto incluida y todo. Desde antes de que Alberto Fernández...