¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto usó el conflicto policial para ejecutar el plan de Cristina

16
Sí, nos comimos la opereta peronista
Sí, nos comimos la opereta peronista

Debió alertarnos de inmediato las reuniones de Oscar Pagano, el policía que se subió a una torre amenazando con suicidarse, con la vicegobernadora y exintendenta de La Matanza Verónica Magario, con foto incluida y todo.

 

Desde antes de que Alberto Fernández asumiera, que los voceros de Cristina Fernández -Horacio Verbitsky a la cabeza- alertan contra un posible golpe. Ni un año de (mal) gobierno le dejaron pasar. Hasta la propia tropa piensa que lo va a hacer mal.

El temor por no haber sobrepasado a Mauricio Macri con un alto caudal de votos, o al menos mucho mayor a lo que se esperaba, se ve que dejó una espina molesta.

Primero acusaron de un eventual golpe al campo, previo a la modificación de retenciones (qué lejos se ve ahora) luego a los anticuarentena, a José Luis Espert, después al Ejército y ahora a la Bonaerense. Esa prendió mejor. Sobre todo exhibiendo la postal de cientos de policías insatisfechos y armados rodeando la Residencia de Olivos con el Presidente adentro. Hasta la oposición salió a repudiar la escena por remitir a tiempos que nadie quiere recordar. Y sí, la oposición también se comió la curva.

Pero no fue la foto de Pagano abrazado a Magario, sino el archivo de Cristina pidiéndole públicamente a Alberto que "redistribuya" los recursos de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que confirma la hipótesis de que la puesta en escena, si bien es un reclamo digno y real, tenía como único objetivo las arcas de Horacio Rodrígez Larreta. El pedido de la jefa fue en enero, pero Alberto pudo concretar el mandado siete meses después, anunciando que quitaría a la Ciudad un punto de coparticipación, cerca de 35.000 millones de pesos, para transferirlo a la provincia y solucionar el conflicto de pésimos salarios de la Bonaerense.

Sí, Alberto usó el conflicto policial para ejecutar el plan de Cristina de sacarle coparticipación a Larreta. Y si bien el pedido de la Bonaerense es legítimo (aunque algunas fotos de trepadores de torres no cierran), la Policía fue el chivo expiatorio.

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juanjo, kuka de cabotaje, te mandaron en reemplazo de la kukaracha Placidi??? Si queres tirar información, vení con cosas ciertas, porque acá nos encanta llenarle la cara de dedos a los cómplices de los delincuentes que nos gobiernan. Igual infeliz, te voy a demostrar lo idiota que sos, en el 2005 cuando NK llegó a un acuerdo con los bonistas similar al actual, el riesgo país, cuando ingresaron los nuevos bonos, un día similar al de hoy, bajó de arriba de 6000 a 795 en un solo día, no te preguntas porque ahora bajó sólo 1000 puntos y sigue en 4 dígitos???? Porque no pueden embaucar a más nadie, el mundo sabe que nos gobiernan delincuentes marxistas. Sacando a Venezuela y 4 o 5 outsiders más, somos la lacra del mundo financiero.

  2. Acabo de escuchar a Luis Juez y a sus entevistadores hablando del plan de Cristina. Uno de lso entrevistadores insistía con que el candidato de Cristina es Kicillof y que la maniobra es perjudicar a Larreta para beneficiar a Kicillof en la próxima elección presidencial. Por lo visto el plan de Cristina ya tiene peiodistas operando. Es obvio que el candidato no es coqui argento. Pero si mandan de entrada el rumor de Kicillof, después cualquier cosa parecería mejor. Esa es la jugada, y hablando de cualquier cosa no se me ocurre otra cosa que el hijito vago de la arquitecta egipcia. Por lo visto hay que hacer como los pibes que ni se enteran que la tele existe.

  3. Albe*rso, un perfecto ladr*ón hipóc*rita. Africanizaron el AMBA ( con perdón de Africa ) junto a la Ladr*ona de la Nación. Una vergu*enza internacional, de rapi*ñeros que solo saben men*tir y rob*ar. Verdaderas la*cras !!!... Cuando vayan a votar, recuerden a estos inú*tiles que no saben generar riqueza, solo distribuyen pobr*eza para todes y todes !!

  4. No importa de que año son las fotos, esto demuestra que la movida es POLÍTICA y este payaso ya debería ser pasado a retiro, porque no esta en sus cabales para portar arma; si se queda, es porque tiene las espaldas cubiertas o sea, de quien lo manda y se ve que es MAGARIO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme