¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El otro 11 de septiembre: Perón y un grupo de terroristas nazis en la Argentina

5
Historia confidencial
Historia confidencial

La fecha del 11 de septiembre marcó dos acontecimientos trascendentes en la historia de América: al sur, en 1973 el presidente de Chile, Salvador Allende, fue destituido mediante un golpe de Estado, y el Palacio de La Moneda fue bombardeado por aviones y tanques.

 

Al norte del continente, ese mismo día, 28 años después (2001), Estados Unidos sufrió el impacto de cuatro aviones en diferentes puntos, siendo el de las Torres Gemelas el que más conmoción causó en la población.

Pero hubo un tercer hecho, que refiere a un secuestro aéreo, una explosión en New York y una red terrorista global. Pero sucedió en 1976 y la trama se gestó en Argentina con la colaboración de Perón. Es una de esas historias perdidas que hoy vamos a rescatar:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Otra macana de juventud, diría Kunkel. "Todos podemos equivocarnos una o dos veces, pero el que se equivoca siempre es el enemigo". Palabra del general.

  2. TODOS los PERONISTAS tienen amnesia selectiva , recuerdan solamente que tienen que poner los deditos en V y votar a chorros y corruptos.

  3. me caias simpatico, ahora mostraste la hilacha. menudo SIONISTA asqueroso. como siempre los malos son los alemanes. HIciste entrar a los nazis en tu relato por la ventana. no tienen ni mierda que ver. ademas de eso: tenes un solo documento que demuestre algo? digo. por que pelotudeces puede decir cualquiera. Anda a cobrar el cheque

  4. No voy a entrar en el tema de la nota. Solo le contesto a MARIA, al ex presidente de la Republica, Salvador Allende lo destituyó el Parlamento Chileno, y la orden la dió la Corte Suprema de Justicia de Chile, por traicion a la patria, del sr. Allende. Ahora bien, que despues de la destitucion y muerte de S.Allende, que el Gral Pinochet, se haya consagrado Dictador es harina de otro costal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aniversario: 11 de septiembre

Hoy se cumple un nuevo aniversario del atentado a las Torres Gemelas del fatídico 11 de septiembre de 2001. Mucho se escribirá y recordará a ese respecto, pero pocos se animarán a hablar de los negocios detrás de lo sucedido entre Osama Bin Laden y George Bush...