¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Publinota? Periodista de América24 estaba haciendo un “en vivo” y “se lo encontró” a Larreta

7
Un poco más de disimulo, por favor
Un poco más de disimulo, por favor

El video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y deja ver a un periodista del canal América 24 haciendo una cobertura en vivo en Palermo.

 

“Todas las mesas están ocupadas, no puede haber más de 4 personas por mesa, ya nos vamos acostumbrando”, comienza el periodista mirando a la cámara.

Acto seguido, se “encuentra” con Horacio Rodríguez Larreta. Y puntualiza: “Los periodistas tenemos esa cuota de suerte; mirá quién estaba sentado acá... ¡está el jefe de Gobierno porteño!”. Desde ya que el titular del Ejecutivo porteño le da una “casual” entrevista.

Lo que sigue es indescriptible, es preferible ver el siguiente video:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ta bueno. De alguna forma muestra la realidad que no se ve. Más allá del mérito político geniol le va llevando. Si alguno vio tropa de élite la parte que mueven los cuerpos imposible no pensar en eso. Ahora por otro lado que pasa que se plancho la curva de muertes? Se aplica algún tratamiento nuevo o se plancho la curva a 7 días?

  2. CABA es el único distrito que plantea la tragedia por la que atraviesa la educación. Pide el acercamiento a los alumnos. Las víctimas de la falta de atención a esta temática son los niños y jóvenes que hoy sólo reciben instrucción remota. Los que no tienen internet, desamparados.

  3. De acuerdo con Libertario. Está muy claro que la educación nunca fue prioridad para elo pelonismo. Siempre preparó a sus votantes para la servidumbre. Si no no podrían instilar odio de clases....... Baradel es el espejo de alverso. A esta altura ya alverso ni como baradel........... es a tal, pero a tal punto lamentable, que no se puede creer.

  4. Una publinota (Branded Content) es una publicación con fines publicitarios que se “maquilla” y se presenta como si fuera una noticia más, pero en realidad está escrita por el cliente que abona al medio este servicio. El contenido pago es publicado junto a otras noticias “reales”, confundiendo al lector que a primera vista desconoce que se trata de una publicidad y no una pieza periodística real. En el siguiente detalle de pauta, podemos ver cuales son los medios que a cambio del vil metal aceptan publicar en sus paginas estas publinotas de la gestión de Larreta, y los valores que cobran por esta engañosa prestación a sus lectores: La Nación, Tiempo, Perfil, Cronista, TeLeFe, Pronto, Paparazzi, Forbes, Negocios, TyC Sports, El Nueve, Apertura, InfoTechnology, AméricaTV, A24, Continental, Los 40, FM Aspen, La Red, Ovación, Primicias Ya, Gente, Para Ti, Feria Puro Diseño, Latam Noticias, NET, Metro 95.1, Pulso Urbano, Bacanal, El Federal, JustMob, Ar 100 Radios, Radio Mitre, La 100.El precio por cada una de estas “publinotas” depende del medio y la llegada, alcanzando valores de hasta $392.035 por publicación.Pero además de las publinotas, el gobierno no ahorra inversión en elementos de Vía Pública, Cines, revistas y diarios, y todo tipo de banners y contenido multimedia que invade las pantallas de los vecinos de CABA desde los distintos medios. Nota aparte merecen los multimillonarios presupuestos asignados a Google y Facebook, donde utilizan una herramienta similar a las publinota denominada “Contenidos Promocionados“, publicidad creada por el cliente que invade nuestros perfiles cada vez que ingresamos a la web y revisamos nuestras redes sociales. Durante 2018, el GCBA invirtió 685 millones de pesos en publicidad oficial para tv, medios vecinales y gráfica. De acuerdo al presupuesto vigente, la Secretaría de Medios cuenta en 2020 con una caja de $1.601.778.869.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo y por qué Cristina Kirchner volvió presidenciable a Rodríguez Larreta

Como suele suceder en política, y sobre todo cuando se trata de decisiones de gobierno, largamente más relevantes que las declaraciones de ocasión e incluso que las promesas de campaña son las acciones de los dirigentes: qué hacen, en lugar de qué dicen...