¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tinelli récord: $360 millones en cheques sin fondos

6
Ninguna jodita para videomatch
Ninguna jodita para videomatch

No es su mejor año: el conductor de TV fue criticado por violar la cuarentena por COVID-19 al viajar al sur y sus idas y vueltas entre el kirchnerismo y Cambiemos dinamitaron su credibilidad. Su imagen pública cayó y la gestión como presidente de San Lorenzo tampoco lo ayuda.

 

Según la Central de Deudores del Banco Central entre Agosto y Septiembre de 2020 el club de Boedo ya lleva casi $20 millones en cheques rechazados. Deudas a jugadores y contratos no pagados serían la principal razón de esos documentos emitidos sin respaldo.

Marcelo Tinelli asumió en Diciembre al frente de la institución deportiva y su socio Matías Lammens, hoy Min. de Turismo de la Nación, dejaba un tendal de problemas económicos que lo llevaron a una fuerte pelea entre ambos. “Este muchacho es increíble las cosas que firmó”, se lo escuchaba repetir al ´cabezón´ para referirse a Lammens y su manejo del dinero.

En cuentas de personas jurídicas (CASLA), Tinelli suma hasta la fecha 338 cheques rechazados, la mayoría por no tener fondos, por el monto de $295.868.812 y un bajo porcentaje de pagados. En cuentas a su nombre, unos $62 millones en obligaciones a pagar.

El animador de ShowMatch avanza en el proceso de la rezonificación para el nuevo estadio de San Lorenzo y contrató para el proyecto de construcción a la empresa española IDOM, aunque aún la incógnita es el modo de financiación en un club quebrado, que “beca” a los que van a usar las instalaciones para aparentar tener más socios.

Sus proyectos políticos no son la olvidada Mesa del Hambre, a fin de año dejaría todo “encaminado” para mudar el club y pediría licencia para proyectarse como Jefe de Gobierno o Gobernador o algún cargo político de importancia, aunque deberá repuntar notablemente su imagen ante la opinión pública. Mientras tanto, los cheques ´voladores´ aumentan de forma exponencial.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. El tema del mérito y del éxito sirve para hablar de este personaje. ¿Cuál fue el mérito de Tinelli para el éxito? Ser gracioso, hábil con la palabra, manipulador, tal vez carilindo, con ojo para los negocios. No era millonario, se hizo, no era un estudioso de nada, y sin embargo logró el "éxito" según algunos parámetros. Pero en realidad es la gente la que le dio el éxito, no es algo individual. Es compartido, sin aplaudidores y auspiciantes nunca hubiera sido "exitoso". Parece ser que cuando se acaba el dinero por un lado Tinelli se corre para otro. Lo mismo que hizo Lammens después de arruinar a San Lorenzo. ¿Será que como Filmus no lo logró, y Lammens tampoco, ahora le toque a Tinelli intentar en la CABA? Ah una pregunta, ¿También le allanaron la casa a Tinelli por inclumplir la cuarentena?

  2. Y este hipocrita habla de la mesa del hambre entre el y Lamens a cuantos de su club lo estan sometiendo a comer salteado como caballo de ajedrez,Hipocrita y lame culos del poder de turno,y lo triste que este pais de descerebrados ven sus programas mas que mediocres, claro a muchos les viene bien por que este les ofece un circo en decadencia y los pobres no se dan cuenta que mientras este le vende lo chabacano de la tv desde el gobierno nos vienen cagando la vida desde hace 9 meses

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Marcelo Tinelli es investigado en EEUU por girar dinero a través de una offshore

El nombre de Marcelo Tinelli apareció en un informe de la Unidad de Inteligencia del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por haber realizado operaciones sospechosas con Meestral Assets, una firma de las Islas Vírgenes Británicas. Concretamente, se...