¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Lanata evaluó los 6 meses de la cuarentena: "¿Valió la pena el esfuerzo?"

4
"El cumpleaños de la cuarentena"
"El cumpleaños de la cuarentena"

En la noche del domingo, Jorge Lanata volvió a estar al frente de PPT por medio de la pantalla de El Trece. 

 

Al comienzo protagonizó su habitual monólogo en el que habló sobre la pandemia del coronavirus, la nueva política cambiaria impulsada por el Gobiernonacional y el rol de la Corte Suprema sobre la destitución de los jueces que investigan a Cristina Kirchner.

Además, se refirió al juez Juan Manuel Culotta que ordenó allanar la quinta de Mauricio Macri luego de que el exmandatario fuese acusado de romper la cuarentena tras su viaje a Europa. Al hecho, el periodista lo consideró como "la aplicación más bruta del ?tribunal de la venganza'" y "una locura absoluta".

Posteriormente Lanata evaluó las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández durante la pandemia tras superar los 600 mil contagios y las 13 mil muertes. A lo largo del material audiovisual el presentador se preguntó si la cuarentena en el país fue un éxito o fracaso.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Después de seis meses de cuarentena (record mundial) estamos al tope de fallecimientos por millón de habitantes y la economía destruida. Fue un fracaso rotundo.

  2. La cuarentena era necesaria. Se hizo mal. Al principio tanto af como ggg subestimaron la situación porque entraba gente a rolete por todas las frontera, y no hacía ni cuarentena con ailamiento ni hisopado ni nada. ÇSolo tenían que declaran que se sentían bien y no tenían fiebre. Se declaró la cuarentena cuando el daño ya estaba hecho y todavía no había explotado. Debieron haberla hecho en los lugares puntuales de contagios intensos, no hicieron ni rastreos de casos ni aislamientos adecuados, no apoyaron al personal sanitario. mezquinaron los recursos médicos. Y cerraron el aparato productor, BIG BIG mistake. Obviamente la cuarentena era necesaria para fortalecer el sistema sanitario, cosa que se hizo sólamente en Caba y Provincia, protegida por la arpìa. En las provincias se hizo muy deficientemente, sólo en algunas mejoraron algo. Usaron la pandemia con fines políticos y quisieron echarle la culpa de sus fracasos a la CABA. Que viene demostrando que donde no hay peronismo la gente vive mejor. Pero eso no lo perdona el peronismo porque pone en evidencia sus miserias su corrupción y su ineptitud. Debieron dar respiros para que la gente no se cansara. Hacer selección de personas según el nivel de riesgo. Pero consultado por qué no incorporaba economistas para las consultas, alverso dijo que él entendía de economía..................... ¡¡¡¡¡Qué sería si no entendía nada!!!!! Ese tipo sí vive en una nube de pedos. Se ve que con recibir la banda ya colmó todos los deseos de su vida y ahora hace la plancha, de vez en cuando sale en televisión haciendo pinta de profesor que no es.¡¡¡¡¡ Qué desastre.!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Volvió Lanata y denunció gastos desorbitantes del intendente de Luján vinculados a empresas fantasma

Luego de varias semanas de ausencia, Jorge Lanata regresó a la televisión con “Periodismo para Todos: Box”, ello debido a su internación por una operación de urgencia. En un nuevo monólogo sobre la realidad coyuntural en la Argentina, el periodista...