¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hubo reunión reservada en Olivos entre Alberto y Cristina: ¿De qué hablaron?

5
Política en off
Política en off

Este lunes por la noche hubo una reunión secreta entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El presidente y la vice cenaron en la quinta de Olivos.

 

Según reveló Marcelo Bonelli, ambos manifestaron su máxima preocupación por la pérdidas de reservas del BCRA.

Además, la exmandataria habría reclamado acelerar el embate contra Horacio Rodríguez Larreta y la ofensiva contra los jueces.

Otro que aportó algunos datos del encuentro fue Román Lejtman en comunicación con Marcelo Longobardi. Algunos conceptos:

“Esta cena ocurrió el lunes pasado pero hace dos domingos hubo un almuerzo largo entre los dos donde Cristina le plantea que hay que ajustar cuentas con Rodríguez Larreta”.

“Él defiende a Horacio, en el sentido de que está en el centro, que si le pegamos mucho se pega al borde y se junta con Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Cristina dijo que Horacio es una versión más inteligente que Macri, pero es Macri. Y a partir de ahí se inició la ofensiva que ya todos conocemos que es la coparticipación federal”.

“Las discusiones entre el núcleo duro de Cristina y Martín Lousteau o Naidenoff son muy duras”.

“Rodríguez Larreta y Alberto Fernández se encuentran el jueves pasado para arreglar lo de la cuarentena. Kicillof se va y de pie tienen un diálogo donde Alberto le dice a Horacio ¿vas a ir a la Corte? Horacio le dice sí, no tengo otra vuelta”.

“Al otro día llega la ley que pidió Cristina para seguirle cortando la coparticipación. Ahora son los dos juntos tomando medidas para preservar su poder sabiendo que del otro lado la oposición se abroqueló”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estos dos FERNANDEZ son uno solo. Ahora seguramente nos sale FERNANDEZ ALBERTO con el compre Argentino y en pesos, cuando la conviviente a cada rato nos muestra un bolsito de afuera pagado en dólares. Seguramente piensa que las mujeres no nos fijamos en esos detallitos y nos vamos a conformar con pagar la peluquería en cuotas , tener un bolsito confeccionado en La Sala o una cocina y lavarropa fabricado en Argentina. Logicamente todo condimentado con críticas a los Periodistas, que pasaron a ser los malos de la película porque critican todo según ellos , junto a los opositores todos malos.

  2. Cuando en medio de varios frentes decidis seguir "golpeando al enemigo " y que ese enemigo sea un tipo moderado al extremo lo unico que vas a conseguir son 2 cosas una que levante mas en las encuestas y segundo estas haciendo una declaración de DEBILIDAD ... Lo peor es a 9 meses de haber asumido haber abierto varios frentes y querer ganar en todos y seguir neciamente golpeando a la justicia a la Clase media a los Empresarios al Campo a los Opositores .ciego arremete malherido como un ciclope dando golpes a tontas y locas buscando inconcientemente ser derribado antes de tiempo

  3. Dice el escriba: "Según reveló Marcelo Bonelli". Y ustedes son tan básicos que creen y repiten lo que dicen los periodistas de guerra de Magnetto?

  4. No hace falta que se reunan en secreto para conjeturar nada. ¡YA ESTA ESCRITO DESDE MAYO DE 2019! ¡"Vos sos MI presidente, y yo te digo que VAS A HACER"!. Luego en Agosto, para recordarle QUE ELLA ES LA MANDANTE, hizo que Diosdado Cabello se lo recordara desde Caracas. "QUE NO VAYA A CREER QUE LO ELIGIERON PORQUE ES EL", https://www.telam.com.ar/notas/201908/384912-que-alberto-fernandez-no-vaya-a-creer-que-lo-eligieron-porque-es-el-advirtio-diosdado-cabello.html Una forma cruel para recordarle a Alberto que a EL no lo vota ni el gato (no es Macri je,je.). Los encuentros personales son para "aclarar situaciones e impartir instrucciones precisas" sin la intermediación de NADIE, para evitar filtraciones indeseables, pues es sabido que el FDT está conformado por TRAIDORES, por lo que los "leales de hoy son los traidores de mañana o viceversa" todo según la CONVENIENCIA del interlocutor. Alguien se preoguntará ¿Y EL PUEBLO AL QUE TANTO REFERENCIAN DONDE QUEDA? ¡Ah, el pueeeblo y los poooobres, los arreglamos con mas subsidios y los "empoderamos con mas derechos" como okupar tierras, viviendas, otorgando libertades sin importar las condenas o delitos cometidos.....¡Es el reflejo de la "misericordia difundida por el Papa Francisco"! Y con eso "zafamos y continuamos con la repartija de la torta"....¡Hasta que se aviven, como sucede con el "desclasado del Dipy Martinez" !

  5. El nivel de sometimiento y humillación que tolera el Alverso es indigno, la equina lo trata como un mayordomo, le saca y le pone funcionarios, decide sobre los actos de gobierno. Un país no puede funcionar si quien gobierna no tiene el poder y es un inutil

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las cláusulas secretas del pacto entre Alberto y Cristina

¿Por qué el presidente decidió inmolarse en la piedra sacrificial de Cristina Kirchner, su principal enemiga hasta hace muy poco? ¿Por qué misteriosa razón Alberto Fernández desdeñó una aprobación popular de más del 80%...