¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández trató de mentirosos a los diarios (otra vez, y van...)

15
Los K, incorregibles
Los K, incorregibles

Este martes, Alberto Fernández llamó a "cuidar los dólares" para producir e industrializar el país y remarcó que "por mucho que mientan los diarios" los únicos objetivos del Gobierno son "la producción y el trabajo" (ver al pie).

 

"No hay mejor música para mis oídos que las máquinas funcionando, que las máquinas produciendo, que los hombres y mujeres poniendo su trabajo, el trabajo argentino", consideró el primer mandatario durante el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos.

El jefe de Estado señaló que "los últimos cuatro años fueron muy dañinos para la producción nacional" porque "se incentivó más la importación que la producción".

"Así y todo, seguimos apostando a la producción, a los industriales, al trabajo", subrayó Fernández.

En ese sentido, comentó que "hace falta cuidar los dólares" ya que "los necesitan los que tienen que producir y los que dan trabajo antes que nadie".

Y allí concluyó en un discurso muy duro contra los medios: "Por mucho que nos critiquen, por mucho que mientan los diarios y por mucho que cuestionen lo que decimos y hacemos, solo tenemos dos objetivos que cumplir: generar más producción y generar más trabajo. Ésa será nuestra victoria. Que no los confundan". ¿Qué más se puede agregar a lo dicho?

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Cuando LOS FUNDAMENTOS ESTAN AUSENTES ES CUANDO APARECEN LAS EXCUSAS! Resulta indisimulable la desorientación de Alberto Fernández. Ya se ha hecho referencia a que no sorprende la AUSENCIA DE PLAN Y/O PROYECTO, ya que es una consecuencia LÓGICA, ¿Cómo un candidato va a DISEÑAR UN PLAN, cuando se enteró ¡CINCO MESES ANTES!, de una elección, que iba a ser candidato a PRESIDIR UN PAIS EN CRISIS COMO LA ARGENTINA.? Aunque gobernase con un "plan prestado" (estaba "escrito" que iba a ser el de Cristina Fernández), la PANDEMIA, dió por tierra con las acciones previstas, excepto las PERSONALES de la verdadera "dueña" del PODER. Es por ello que se ve a un "NO PRESIDENTE" y a un discurseador, que a la luz de lo expresado por el Ministro Guzmán, es pura SARASA. ¡LOS HECHOS LO DEMUESTRAN, NO ES UNA "SENSACION"!

  2. Yo miento, tu mientes, él miente...... El mejor ejemplo de la "Chantocracia" ha ganado la escena. Los actores seguirán en funciones continuadas hasta que les lluevan los tomates. ¡Qué desastre!

  3. Son mentirosos desde siempre. Si nos dijeron que es lícito que una multiprocesada sea candidata y pueda correr a los jueces que la investigan, es porque mintieron. Si nos dijeron que un cuatro de copas designado para cubrir el rastro de la obra pública puede ser presidente y estadista, nos mintieron. No pueden dejar de mentir.

  4. Basta de pelotudear, no es una alusión al autor de la nota sino a toda la prensa. El proyecto del presupuesto destina el 15% a políticas de género. Con esa cantidad los romanos los hubieran comprado al contado a Atila, o a Aníbal. Digo, para que se entienda la diferencia entre una política y una invasión y sometimiento. El Payaso acaba de mandar a "deconstruirse" a la CSJ. Los mandó a hacer un cursito de perspectiva de género. Eso es mil veces más grave que cualquier chupada de plastico y nadie lo menciona.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es oficial: el kirchnerismo va por los medios de comunicación

La movida, tibia y tímida, se advirtió desde este mismo espacio el pasado 12 de agosto. Fue cuando empezaron a discutirse los lineamientos de lo que terminó siendo el despacho de comisión de las últimas horas. Entonces, hace 9 días, Oscar Parrilli...