¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Roberto Navarro se despega del gobierno: “Todos los caminos que veo por delante son una porquería”

4
¿Será por falta de pauta oficial?
¿Será por falta de pauta oficial?

En las últimas horas, Roberto Navarro sorprendió en la columna de opinión de su programa "El Destape" cuando no se mostró contento con algunas medidas del gobierno de Alberto Fernández, como las recientes medidas sobre el control de cambio al dólar (ver al pie).

 

"La verdad, que no haya explotado ante esto es un milagro. Todos son elementos que tenías en la mesa y que ya los conocías: ya sabés que te dejaron el problema con el FMI, el entramado productivo hecho mierda y los medios en contra. Ahora, ¿qué hacés? Bueno, a mí me parece que se dejó pasar mucho tiempo", inició el periodista que siempre se mostró a favor de los gobiernos kirchneristas.

Luego, se metió de lleno en la devaluación sin una medida de retención "de respaldo": "Nosotros tenemos problemas enormes con las devaluaciones porque siempre nos han llevado al sufrimiento del pueblo. Ha habido distintas formas de devaluaciones. Hubo momentos en el que el país se devaluó y, al mismo tiempo, se subieron las retenciones, y eso hizo que tenga menos impacto. En un momento recesivo, ya de por sí, una devaluación va a tener menos impacto", indicó Navarro.

Y advirtió: "Si además lo hacés con retenciones que hacés que no llegue al precio de la comida eso, quizás sea la forma en la que vos puedas negociar para que aparezcan los dólares. Abrís una ventana desde el momento en que devaluás hasta que subís las retenciones, y ahí te va a aparecer toda la liquidación junta. Te vas a hacer dólares y te vas a poner en un tipo de cambio de equilibrio y cuidando a la población. Esto, que te digo, es una porquería, pero no hay ningún camino bueno".

"Todos los caminos que veo por delante son una porquería. El camino que estamos siguiendo es una lenta agonía en la que poco a poco te vas quedando sin reservas y un día te devalúa el mercado. El Gobierno va a tener que tomar una decisión y los caminos son malos", agregó.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este "entrepneur" de los medios es insubstancial ya sea expresandose a FAVOR DEL GOBIERNO como EN CONTRA DEL GOBIERNO. Esto demuestra una vez mas que cuando los PERIODISTAS PRETENDEN SER MAS IMPORTANTES QUE LAS NOTICIAS se convierten en DESERTORES DE LA PROFESION DE PERIODISTA. Es por ello mas importante que VER QUIEN ESCRIBIO O PRESENTA LA NOTICIA es anazlizar LOS CONTENIDOS que se tratan y ejercer la capacidad de discernimiento. Esos periódistas, estrellas de los medios, sean a favor de tal o cual lado, se han vuelto PREVISIBLES y de antemano se sabe QUE PIENSAN Y QUE LINEA DE PENSAMIENTO CULTIVAN. ¿Acaso NO TENEMOS LA CAPACIDAD de evaluar CONTENIDOS por NUESTRA PROPIA CUENTA en lugar de "consumirlos digeridos".?

  2. Esta bazofia jamás logrará despegarse de su merecida fama de mercenario, fanático, mentiroso y obsecuente. Ya pertenece de pleno derecho al chiquero de nuestra sociedad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Roberto Navarro vuelve a llorar pauta: de lo contrario, deberá cerrar sus medios

Roberto Navarro no es periodista, pero intenta hacer algo parecido al periodismo. Para lograrlo, ha sabido conseguir millonaria pauta del kirchnerismo, como reveló Tribuna de Periodistas. Durante el macrismo, le costó… porque le cerraron el grifo. Ahora, pensó que...