¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Roberto Navarro vuelve a llorar pauta: de lo contrario, deberá cerrar sus medios

18
Periodismo operador
Periodismo operador

Roberto Navarro no es periodista, pero intenta hacer algo parecido al periodismo. Para lograrlo, ha sabido conseguir millonaria pauta del kirchnerismo, como reveló Tribuna de Periodistas.

 

Durante el macrismo, le costó… porque le cerraron el grifo. Ahora, pensó que volvía a las andadas, pero tampoco. No le bajan un mango.

Navarro confesó que realizó un acuerdo con Alberto Fernández tras su triunfo en las elecciones presidenciales. No obstante, aseguró que el Presidente “no cumplió” con la pauta oficial y que si esta situación se mantiene igual deberá cerrar las puertas de sus medios (escuchar al pie).

“Teníamos muy poca pauta hasta que cuando ganó Alberto hicimos acuerdo con el gobierno entrante”, aseguró el mediático. “Dijimos que con pauta y suscripciones, les daríamos un crecimiento muy alto y salimos a garantizar la pluralidad informativa en el país”, aseguró.

No obstante, indicó que “en estos tres meses el Gobierno no cumplió”. “Por desorganización o decisión, no lo sé. Ahora la cosa cambió. Ayer nos confirmaron que va a haber un mínimo y no saben cuándo”, objetó el dueño de El Destape.

“Lamentablemente así no vamos a poder mantener nuestra estructura. No hay forma”, sentenció Navarro, célebre por sus operaciones en favor de los K.

Lo más curioso de todo es que Navarro compró hace unos meses un ostentoso departamento ubicado en Avenida del Libertador 3552 de la Ciudad de Buenos Aires, por la friolera de 1 millón doscientos mil dólares.

Un verdadero caradura.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Myriam, asi que el periodismo es un oficio!!.ay chiquita que bruta que sos..como se nota que no agarraste un diccionario o enciclopedia en tu vida. BURRA, B U R R A y con todas las letras.

  2. Tomas..de donde sacas que Navarro tiene un auto Aleman..!? lo viste o te lo dijo Lanata!?. Te comento chiquito, Navarro no tiene un auto Aleman, usa un Chevrolet familiar color negro de bajo rango.

  3. Jajaja típico socialista CON LA PLATA DE LOS DEMAS. Son mediocres que no pueden tener su trabajo propio y ganarse la vida dignamente , siempre necesitan un curro o la ayuda de papá estado. Típico de socialista, peronista o zurdito.

  4. Pero no sé quejan la pauta que USTEDES tienen con la publicidad de la Legislatura Porteña . Chantas !! Jajaja no dan más de cara duras!! Entonces la pauta de ustedes está bien..pero la de otro está mal???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Roberto Navarro o cuando la ética la maneja la pauta

“Vos sos un hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”. El economista Jorge Todesca había denunciado en su momento por Twitter al ser objeto de insultos y amenazas por parte del periodista Roberto Navarro, después de su participación en el programa Economía...