¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez Santiago Cúneo: les dedicó duros insultos a varios periodistas y a Carrió

12
Un video vale más que mil palabras
Un video vale más que mil palabras

Santiago Cúneo lo hizo de nuevo: otra vez insultó sin motivo y a mansalva a periodistas con los que no comulga (ver video al pie).

 

“A ver dire, poneme la fotito de los primeros que vamos a analizar”. En la pantalla aparece Daniel Santoro, Luis Majul, Eduardo Feinmann y Silvia Mercado. Al final de los periodistas nombrados, acompaña a esa imagen Lilita Carrió”, sostuvo en el arranque de su programa.

Luego, prosiguió con su editorial: “Y la que ejercita estos hijos de puta, conchuda, conchuda (Dirigiéndose a Carrió y a Mercado) los otros hijos de puta que le siguen (Santoro, Majul y Feinmann) que por supuesto son una banda que decía que se disfrazan de periodistas para hacer operaciones. ¿Cómo viene el circuito? ¿Por qué están Lilita Carrió ante esto facinerosos?”.

Más adelante, sostuvo: “Lilita Carrió es la vocera de las extorsiones, estos señores que se dicen periodistas le dicen a sus clientes: “mira que si no se lo decimos a Lilita Ivi y ella lo dice en television, esta bandita de periodista, qué le dicen periodistas, periodistas… toda esta bandita que opera intereses ajenos a la patria y que tienen un sistema extorsivo de vida, de un periodismo ruin, miserable, militantes de intereses foráneos, toda esta lacra de periodistas siguen operando y cada uno le asignan el rol a cumplir en contra de la patria y el campo nacional”.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: Le recuerdo que este mismo Cuneo que afirmó que Nisman fué mandado a asesinar por sicarios: http://www.diarioveloz.com/notas/150664-video-nisman-fue-asesinado-un-sicario-el-paso-paso-la-teoria-que-sostiene-el-periodista-cuneo ¿Quién sino alguien del gobierno de entonces, sería el responsable intelectual? Por otra parte, no tenga tanto miedo porque EN INTELIGENCIA, sigue la Turca Magdalani, que viene del gobierno anterior, de cuando Parrilli era el responsable de la AFI, y al igual que D´Alessio que también venìa del gobierno anterior cuando trabajaba para DEVIDO. https://www.perfil.com/noticias/politica/dalessio-como-paso-del-kirchnerismo-al-macrismo.phtml ¿O es mentira acaso? ¡Ud. y los suyos, no estan para mirar la paja en el ojo ajeno, ignorando la viga en el propio!

  2. Realmente no puede ser más cretino. Y todavía tiene prensa y está en algún canal vociferando obcenidades contra la gente ?? Pregunto: QUE CUERNOS HACE EL INADI QUE NO DENUNCIA A ESTA LACRA ??? O la libertad de expresión incluye este tipo de insultos ????? ESTAMOS TODOS LOCOS ?? Y Ud. María que es recontra kuka no le molesta este tipo de comentarios insultantes ?? Llegó al nivel mas bajo de la moral acompañando a su jefa y sus secuacesd ??????????

  3. Totalmente de acuerdo si hay algo que NO SE PUEDE RECLAMAR A CUNEO es que dice la verdad guste o no guste antes le pegaba al gob anterior ahora hace ya rato que se dio cuenta lo que es esta gente ESPANTO MIEDO MUGRE MISERIA HAMBRE

  4. Cuneo tiene razon , y lo mas llamativo es lo que sucedio con la muerte de Nisman, Yo no creo en el periodismo de anticipacion, Para entender hay que ubicarse en el tiempo, Las encuestas daban a Scioli como ganador, En el multimedio sale la nota donde Timerman se ausenta de un viaje a Siria y dice la nota con destino a IRAN en helicóptero (Nunca se Comprobó ) sucede en el Mundo el ataque a la Revista Francesa, (ISIS) La Denuncia de Nisman se vasaba en esa NOTA . LILITA denuncia el memorándum de entendimiento y acusa que el gobierno quiere levantar las alertas ROJA para ayudar al candidato IRANI. Cambios en la Side !!! Sale el nro 5 ?? El periodismo de anticipación ese mismo día dice inminente ataque de ISIS en la argentina filtrado por los scios. argentinos (desmentido por el entonces canciller Argentino en Francia , diciendo que es una irresponsabilidad ) Pato y Laura hacen regresar a Nisman de España dejando a su hija en el aeropuerto para que vaya a presentar la denuncia al Congreso.?? Regresa y luego sucedio lo inesperado (Creo mas en la psicografia de Parravicini sobre la muerte Nisman que en lo que dice la Justicia ) Laura en el programa de Novaresio dice que fue una pelea de los Scios , y QUIEN USO POLITICAMENTE PARA BENEFICIARSE CON LA MUERTE DEL FISCAL???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Santiago Cúneo, durísimo contra Alberto: “El presidente tuitea con putas hasta las 6 de la mañana”

El caso del diputado, ahora suspendido, Juan Emilio Ameri, provocó opiniones de diversa índole. A favor y en contra. Pero nadie tan elocuente y polémico como Santiago Cúneo, quien aprovechó para descargarse contra Alberto Fernández. "¡Pero...