¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En 1996, Macri se confesó menemista y simpatizante de la UCeDé

5
Archivo maldito
Archivo maldito

La nota es de revista Noticias, del 21 de enero de 1996 y es todo un hallazgo. Allí Mauricio Macri aparecía aún lejos de la política.

 

Frente a la pregunta del periodista de ese medio respecto de si era menemista, el expresidente no dudó: “Sí, en realidad fui siempre de la UceDé y en el 95 fue la primera vez que voté a Menem”.

Incluso calificó al otrora mandatario riojano como si hubiera hecho una buena gestión: “Me parece que los cambios que han hecho han devuelto a la Argentina a la pista donde se corre la carrera”.

Luego, más adelante, confiesa: “Yo soy como mi padre, soy empresario oficialista. Estoy siempre a favor del presidente que está”. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria: Debiera mirar la viga en su propio ojo antes que la paja en el ojo ajeno. ¿Acaso no sabía que NESTOR KIRCHNER FUE PARTE DE LA MISMA BOLETA ELECTORAL QUE CARLOS MENEM Y RUCKAUFT EN 1995? ¡ACUERDESE! https://lascontradiccionesdelmodelo.wordpress.com/2014/06/25/los-kirchner-y-el-menemismo-el-caso-ypf/ ESTOS SON TES-TI-MO-NIOS REALES NO "SARASA".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hace 9 años, Macri “se fue de boca” pensando que la cámara que lo filmaba estaba apagada

En 2011, Mauricio Macri fue atrapado in fraganti por una cámara encendida de la cual no se percató. Allí, el entonces jefe de Gobierno porteño contó algunas irregularidades de la campaña de su compañero de partido, Francisco de Narváez, y...