¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Huele a cerdo": en C5N rompieron en vivo un billete de 100 dólares

13
El gobierno desmotiva el ahorro en dólares de maneras increíbles
El gobierno desmotiva el ahorro en dólares de maneras increíbles

En su editorial de este martes en C5N, el periodista económico, Alejandro Bercovich, rompió un billete de 100 dólares en cámara, lo que equivalen a alrededor de 14.400 pesos argentinos (ver video al pie).

 

El contexto es la vuelta de la misión del Fondo Monetario Internacional que "ahora se hace el buenito", según el periodista.

"Mirá bien este billete, dicen los falsificadores que huele a cerdo, por eso algunos de los más pulenta de los falsificadores de billetes los untaban con grasa de cerdo, pero lo que nunca podían alcanzar era el grado de crocantez del billete. Esto, no lo viste jamás hacer a nadie, ¿no?», y finalmente rompe en dos y luego en cuatro y en ocho el billete de 14 mil pesos, perdón, de 100 dólares, que "era falso, obvio", aclara.

"¿Vos harías esto con tu país, quemarías tu país? Por un puñado de dólares?".

Si bien el concepto de Bercovich no quedó muy claro, las estrategias del kirchnerismo para evitar el ahorro en dólares gracias al de(s)preciado peso cada vez se ponen más creativas.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno este canal es el que mas pauta cobro,luego viene cronica y despues tn.Asi que no extraña que ahora sigan mas chupamedias que antes,anoche hablaba en TV con persico y lo invito para hoy a radio 10.Pero este muchacho y el canal no saben que es delito romper un billete,Claro quiza safen porque es una moneda extrangera.Canal y radio cada vez menos escuchada,seguira el camino de 678,duro de domas,tvr ?

  2. Ademas es el esposa de la tambien militante Angela L. y cuñado de su hermano Guido que tul si estos quieren borrar su pasado ya se parece al tonto de las naranjas se acuerdan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nadie es K gratis: C5N y Crónica al tope de la pauta oficial

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación publicó este lunes un informe en el que detalló la publicidad oficial realizada por el Estado nacional entre el 1º de enero y el 30 de septiembre de este corriente año. "Tal...