¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luana Volnovich echó a un centenar de empleados del PAMI, aunque está prohibido

10
Dura denuncia contra la camporista
Dura denuncia contra la camporista

Luana Volnovich arrancó con el pie derecho su gestión al frente del PAMI: de entrada fue denunciada en la justicia por nepotismo, por nombrar a su hermano como gerente de esa entidad.

 

Luego, al poco tiempo, enfrentó otra presentación judicial, por sobreprecios en la compra de alcohol en gel, hecho que fue revelado por Tribuna de Periodistas.

A pesar de ello, es fuertemente sostenida, no solo por pertenecer al núcleo duro del cristinismo y La Cámpora, sino también por su cercanía a Máximo Kirchner.

Por eso, haga lo que haga, nadie le dirá nada. Ni siquiera cuando se sepa lo que cuenta esta nota, que echó a 100 empleados del PAMI de manera ilegal, ya que están prohibidos los despidos.

Para colmo, lo hizo sin pagarles la doble indemnización que prevé la ley de Contrato de Trabajo, tal cual puede verse en la carta documento que se muestra más abajo que pertenece a uno de los tantos que están reclamando en estas horas.

Anteriormente, la Anses había hecho lo propio: echó a una veintena de empleados, también de manera ilegal.

Es curioso que ocurra esto en el marco de un gobierno cuyo discurso gravita en pedir a los empresarios que hagan un esfuerzo por el país, que inviertan y que desistan de echar empleados de sus empresas.

El famoso doble discurso que le dicen.


 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Son despidos arbitrarios e ilegales como dice la nota, la inoperancia de Volnovich y sus secuaces solo le acarreará al Pami un perjuicio económico aun mayor por realizarse los mismos en un marco de ilegalidad y ante trabajadores, muchos de los cuales cuentan con medidas cautelares vigentes que los protegen de la persecución política que sufren desde el inicio de su gestión.

  2. La carta invoca a los organismos del Estado ¿no era que el Pami era privado, intervenido por el Estado (desde su fundación misma...)? PD: Ya apareció María a defender lo indefendible...

  3. Qué se puede esperar de esta minuta cuyo principal punto en su CV es haberse volteado a varios jerarcas K. Y María, ya sabés lo que pienso de tus dichos. Son pelotudeces como de quien vienen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Luana Volnovich por sobreprecios en la compra de alcohol en gel en el PAMI

Este miércoles, el equipo legal de la Fundación Apolo denunció ante la Oficina Anticorrupción a la titular de PAMI, Luana Volnovich y al gerente de Efectores Sanitarios Propios de dicho organismo, Pablo Adrián Pesce, por el presunto delito de fraude contra la...