¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La novia de Máximo fue designada directora del PAMI y ya nombró a su hermano como gerente

11
Luana Volnovich, La Cámpora al poder
Luana Volnovich, La Cámpora al poder

Tres días después de desembarcar en la dirección del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la dirigente del Frente de Todos, Luana Volnovich, nombró como gerente a su hermano Guido.

 

A través de la resolución 2000, publicada en la web del organismo, la exdiputada decidió "asignar funciones de titular de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección Ejecutiva, al señor Guido Emanuel Volnovich".

Desde el entorno de Volnovich explicaron a diario La Nación que el desembarco de su hermano, que tiene 36 años, fue un pedido especial de la Licenciada en Ciencias Políticas.

"Luana necesita alguien de mucha confianza en ese puesto estratégico y considera que Guido es la persona indicada", dijeron.

"Ella necesita alguien de mucha confianza a su lado y qué mejor que un hermano. Puede sonar raro, pero en este caso, es más que justificable porque es el nexo directo y piensa de la misma forma que ella", señalaron al matutino.

"Fue un pedido de ella para que la acompañara. Él la viene acompañando desde que comenzó su carrera política. Él estaba en la función privada y pasó a la función pública a pedido de ella. Incluso, fue él quien la ayudó a armar el equipo de comunicación", detallaron.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que tremendo puterio que es todo esto. Y Rocio? la dentista, otrora esposa de Maximo? y los hijos? Que cantidad de ejemplos se dan en este corolario de perlas opacas. Que tiene que decir una sociedad que se jacta de ser moderna pero que no considera la tradicion familiera, ni las costumbres cristianas?

  2. y seguimos con las viejas costumbres de acomodar a familiares,nada que hacer argentina es la involucion en la politica publica

  3. Licenciada en ciencias politicas y manejara el pami? Politica no es algo social,pero estan nombrando abogados donde no se entiende porque,economia a un inexperto solo estubo con el novel,nunca ejercio,gines garcia negociante con efedrina y genericos en su pasado,alberto le queda poner a su perro de custodia y que gane $200000.Alberto me parece que asi duras poco

  4. Los gauchos Contribuyentes Argentinos. Aún no se dieron cuenta que una tribu se apoderó de La Nación. Esta Raza Maldita no tiene Patria. Ellos son como la langosta. Se comen todo. Destruyen todo y saquean todo lo que pueden. Estudiar historia gauchos para que estos delincuentes no nos emboquen más.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a la directora del PAMI Luana Volnovich, por nepotismo

La Coalición Republicanos que encabezan Darío Lopérfido y Yamil Santoro, con la colaboración de la Fundación Apolo, denunció este jueves a la directora Ejecutiva del PAMI, la camporista Luana Volnovich. Ello por haber designado a su hermano Guido Emanuel...