¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Luana Volnovich por sobreprecios en la compra de alcohol en gel en el PAMI

19
¿Fraude contra la administración pública?
¿Fraude contra la administración pública?

Este miércoles, el equipo legal de la Fundación Apolo denunció ante la Oficina Anticorrupción a la titular de PAMI, Luana Volnovich y al gerente de Efectores Sanitarios Propios de dicho organismo, Pablo Adrián Pesce, por el presunto delito de fraude contra la administración pública.

 

La denuncia, que lleva la firma del responsable del Área Legal de la entidad denunciante, José Magioncalda, apunta contra la compra directa de alcohol en gel, por parte del organismo en cuestión, con sobreprecios que alcanzarían el 100% de su valor de mercado, tal cual publicó ayer Tribuna de Periodistas.

Dicha adquisición fue aprobada por la Disposición 129/2020, del día 02/04/2020, dictada por el gerente de Efectores, el mencionado Pesce.

La suma total erogada por PAMI asciende a un total de $1.629.855, a razón de $ 1086,57 por unidad de 800 ml, mientras que el valor de esas mismas unidades en el mercado, ronda entre los 400 y 500 pesos.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. “Los argentinos hemos sido ociosos por derecho y holgazanes legalmente. Se nos alentó a consumir sin producir. Nuestras ciudades capitales son escuelas de vagancia, de quienes se desparraman por el resto del territorio después de haberse educado entre las fiestas, la jarana y la disipación. Nuestro pueblo no carece de alimentos sino de educación y por eso tenemos pauperismo mental. En realidad nuestro pueblo argentino se muere de hambre de instrucción, de sed de saber, de pobreza de conocimientos prácticos y de ignorancia en el arte de hacer bien las cosas. Sobre todo se muere de pereza, es decir de abundancia. Quieren pan sin trabajo, viven del maná del Estado y eso les mantiene desnudos, ignorantes y esclavos de su propia condición. El origen de la riqueza son el trabajo y el capital… ¿Qué duda cabe de que la ociosidad es el manantial de la miseria? La ociosidad es el gran enemigo del pueblo en las provincias argentinas. Es preciso marcarla de infamia: Ella engendra la miseria y el atraso mental de las cuales surgen los tiranos y la guerra civil que serían imposibles en medio del progreso y la mejora del pueblo.” Juan Bautista Alberdi “Sistema Económico y Rentístico de la Confederación Argentina” Marzo de *1855* ERROR LEER 2020

  2. Trola agazapada, pusilanime y realmente inhumana. Anda denunciame que igual me da igual, ya a mi edad solo me encierran por ser senil. Y por ser vieja y senil no hay carcel, solo en casa, como le dan a los politicos que hacen lo que no deben, como vos.ATORRANTA

  3. Salieron los periodistas militantes a tirar pescado podrido otra vez. Hay que ser muy mal periodista para publicar sin investigar el valor de cada satchet descartable que se usa en los dispenser de ese hospital. Comparar alcohol en gel de la farmacia con uno de uso hospitalario solo demuestra ignorancia y falta de etica periodistica. Que berreta y mediocre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El PAMI compró alcohol en gel con un 137% de sobreprecio

Luego del escándalo que se desató por la compra de alimentos con sobreprecios por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo del ministro Daniel Arroyo, parece que nuevamente desde el Gobierno se gestiona la compra de insumos con un valor más alto...