¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: diputada de Carrió pide que habiliten uso de dióxido de cloro para tratar el coronavirus

23
Mónica Frade puso como ejemplo una ciudad de Bolivia
Mónica Frade puso como ejemplo una ciudad de Bolivia

Como es público conocimiento, Viviana Canosa fue imputada por “ejercicio ilegal de la medicina” tras promover el uso de dióxido de cloro para tratar el coronavirus. Más tarde se murieron dos personas, entre ellas un nene de cinco años.

 

A casi dos meses de la tragedia, la diputada nacional Mónica Frade solicitó que se habilite el uso de la sustancia (ver video al pie).

Escuché que la única solución es la vacuna. Acá hay muchos colegas que miran países latinoamericanos como Bolivia. Yo los exhorto a que se contacten con el alcalde de San José de Chiquitos, en Santa Cruz de la Sierra, que ha utilizado métodos alternativos y que hoy no tiene en su ciudad ni un caso de Covid“, comenzó la abogada y allegada a Lilita Carrió.

Y luego, sentenció la polémica sugerencia: “Tendríamos que mirar otros ejemplos de países que tienen autorizado el uso de dióxido de cloro“. De esta manera, sus palabras la colocaron en el ojo de la tormenta. A través de las redes sociales, Frade recibió una ola de críticas. Entre ellas, la del conductor Jorge Rial.

Oportunamente, Tribuna de Periodistas publicó el testimonio de Ernesto Resnik, biólogo molecular y biotecnólogo argentino que reside en Minnesota, Estados Unidos, donde trabaja en el desarrollo de anticuerpos monoclonales contra la COVID-19 en una empresa de biotecnológica, quien señaló que la idea de que el dióxido de cloro cura el coronavirus “es una locura” y la catalogó como “pseudociencia”. “En general, lo que venden es tan diluido que casi no hace nada, pero aun así puede ser peligroso, dependiendo de las cantidades que se use”, indicó. Omar Sued, presidente de la Sociedad Argentina de Infectología y director de Investigaciones Clínicas de Fundación Huésped, aseguró por su parte que el dióxido de cloro no cura ninguna enfermedad y lo único que puede causar es diarrea, gastritis y hasta problemas renales en algunas personas. 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Idiocracia. ¿Así que mostrar que toma algo es ejercicio de la medicina?. Con razón dicen que son científicos.

  2. Este artículo no hace más que corroborar que este portal es un pasquín de cuarta integrado por un séquito de desinformadores deleznables y de muy baja estofa..Sanz, siempre creí que ud. era un perfecto imbécil, ahora caigo que ud. además de patético e idiota, es un miserable...Aunque ud. no haya escrito esta basura, ud. seguramente la avala...Como también por lo visto avala con su silencio, el genocidio programado gracias a la ley de vacunación obligatoria que votaron ayer 230 diputados apátridas y enemigos del pueblo, una verdadera hijaputez a todas luces...A esta altura de los hechos, lo insólito no es lo que planteó la valiente diputada Frare...Lo insólito es que no se le dé cabida al dióxido de cloro, que lejos está de ser una "pseudociencia", término acuñado y utilizado hasta el hartazgo por el lunático apóstata y fundamentalista de Ladislao Vadas, una suerte de Jim Jones vernáculo, y abrazado por un grupo de mamertos blogueros que se creen periodistas..Ponerse a la altura de un mercenario canalla como Jorge Rial, habla a las claras de la clase de personajes que conforman este "portal de noticias valiente e independiente", como suele decir el papanatas huevón de Forte..Como frutilla del postre, bancan a los rastreros y serviles de "chequeado", portal financiado por la Open Society del amigo del pueblo, Jorgito Soros...Lo salva la cuarentena eterna, Sanz, de lo contrario, unos cuantos lo irían a buscar para bajarle los dientes...Párrafo aparte para la diputada Frare : me pongo de pie y me saco el sombrero..Siga así que va por buen camino, el camino de la verdad y la esperanza...Saludos cordiales.

  3. El dióxido de Cloro es inocuo, habría que tomarse cincuenta litros para igualar el cloro que uno traga nadando un par de horas en una pileta de un club. También es mucho más el cloro que uno absorbe utilizando lavandina como producto de limpieza. Puede que no sea una cura, pero mucho menos científico es decir que alguien se puede morir por tomar tres gotas de cloro al 50% diluídas en dos litros de agua,

  4. Lo insólito es que haya una diputada dispuesta a ser decente. Respecto de los dos supuestos muertos por ingerir CDS, la explicación de G_ es exacta. A eso agrego que ya tuvieron tiempo de sobra para averiguar que fue lo que tomaron y cual fue la real causa de la muerte. Llamativo el desbocado ataque a Canosa, con una denuncia que deberá ser investigada por falsa, lo que implica utilizar los recursos y la estructura jurisdiccional para procurar consumar una falsa imputación (ridícula por donde se la mire), y obtener una condena (imposible) para consumar un vulgar abuso de poder. En cuanto a los doscientos treinta payasos y delincuentes que dieron media sanción a un proyecto de ley que es un directo atentado contra la potestad del propio cuerpo, trasladandola del ciudadano al estado, deben ser encausados. Todos. Desde el vamos, el proyecto es inconstitucional, delictivo, y evidente producto de un soborno masivo. como fue la sanción de la ley de privatización de YPF, en la época menemista. En esa oportunidad fueron U$S 117.000 por "legislador". Sería bueno saber cuanto pusieron Gates, Sigman, Soros y demás filántropos para disponer libremente de nuestra salud y de nuestra vida. Eso sin dejar de tener en cuenta que se trata de un virus con una letalidad inferior a la de la gripe común o el catarro. Toda esta gente tiene que ir condenada a la cárcel. Tiene que ir presa como mínimo. El papel de ustedes Sanz, lastimosa y sospechosamente irracional y desprolijo. Lamentable.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No solo el dióxido de cloro no cura el coronavirus, sino que su uso puede ser peligroso

Esta semana, en su programa de televisión, Viviana Canosa se mostró tomando un líquido de una botella y aseguró que se trataba de “CDS”, una sustancia química peligrosa para la salud, según dictaminaron varias agencias estatales de...