¡Recién Publicado!
cerrar [X]

17 de octubre “pandemial”: un acto sin prensa ni militantes por el coronavirus

5
Nada de unidad
Nada de unidad

Finalmente la ceremonia por el Día de la Lealtad Peronista no contó con movilización de militantes en los alrededores de la sede cegetista, ni con periodistas dentro del Salón Felipe Vallese, ambas situaciones como medida de prevención por el Covid-19.

 

Desde temprano se montó en la zona del histórico edificio de la calle Azopardo, en el "bajo porteño", un enorme operativo de seguridad con un vallado general en un radio de tres cuadras de la sede, a fin de desalentar cualquier tipo de desobediencia al pedido de evitar concentraciones callejeras en medio de la pandemia.

Sólo un minúsculo grupo de trabajadores del sindicato de estatales de UPCN que se desempeñan en el Ministerio de Agroindustria, ubicado enfrente de la sede de la CGT, se acercó al vallado con banderas del gremio y haciendo sonar trompetas y bombos.

En tanto, varios automovilistas que circulaban por la Avenida Paseo Colón aprovecharon para hacer sonar las bocinas y hacer la "V" de la victoria por afuera de las ventanillas cuando pasaban por el lugar.

En tanto, la prensa no accedió a la sede de la central obrera, también como medida preventiva de contagios, y debió conformarse con ubicarse un corralito armado en la esquina de Azopardo y Estados Unidos para allí recolectar declaraciones de aquellos dirigentes que aceptaban hablar con los periodistas.

Uno de los pocos dirigentes que tomó contacto con la prensa antes de comenzar el acto fue el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien se descargó contra la oposición ante una consulta de la agencia Noticias Argentinas sobre las declaraciones previas de representantes de Juntos por el Cambio acerca de que este acto no era para respaldar a Alberto Fernández sino para "sostenerlo".

"¿Que podés esperar de un burro más que una patada? Fueron burros para gobernar y ahora son burros para el análisis político", disparó Menéndez.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo notable es que en fecha tan conmemorativa estuvo ausente la figura principal de este gobierno que se dice "Peronista", es decir la mayor aportante de los votos para que HOY ejerzan el poder......¡CRISTINA FERNANDEZ! ¿Acaso no tenía NADA que decir sobre JUAN DOMINGO PERON? Con pandemia y todo, se vió como siguen llevando gente como borregos en colectivos y omnibus de larga distancia. Tan severo que se muestra Alberto Fernández, pero, asi como en la politica interna y externa, cualquiera toma SU propia decisión por mas que no coincida con la linea del ¿Presidente? Hugo Moyano hizo SU PROPIA demostración de fuerza. no solo para la OPOSICION, sino sobre todo para los de ADENTRO del FDT. Alberto Fernández, tiene en Hugo Moyano , EL ULTIMO bastión que le queda, después de eso viene Cristina con sus "frepasistas".

  2. Me gustó todo el acto, no se veía el odio de las marchas opisitoras , ni el ataque a los perioditas que hacen los profetas del odio.-

  3. MARIA, NO HABIA NADA INTERESANTE QUE VER, SON TAN MONOCELULARES QUE PUSIERON LA MARCHA DEL 12 DE OCTUBRE PARA TRUCHA PERO NO VIERON A LA JEFA DE LA MAFIA CON TRAJE DE PRESIDIARIA, LA PIFIO D'LIA LE BROTO EL ODIO, CUANDO DECIA EN LA TELE AMOR, AMOR AMOR.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La increíble hipocresía de Alberto Fernández en su discurso del 17 de octubre

Desde lo discursivo fue interesante. Por momentos hasta creíble. El discurso de Alberto Fernández llamando este sábado a “cerrar la grieta” y dejar de lado los “rencores y odios” fue realmente prometedor. "Empezamos hoy un tiempo distinto...