¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La realidad superó a la pesadilla: ¿Los Fernández ya piden la hora?

7
La reminiscencia al Rodrigazo es inevitable
La reminiscencia al Rodrigazo es inevitable

El desorden macroeconómico excedió todas las previsiones y desbordó la imaginación del binomio presidencial. Con el dólar orillando los 200 pesos, ni el más pesimista de los legionarios oficialistas imaginó que en menos de un año de gestión, el proyecto nac & pop, podría transitar por semejante infierno.

 

Pero lo cierto es que la realidad superó a la pesadilla. La vicepresidenta, en un inusual baño de realidad, salió con una crítica feroz al Presidente, al gabinete y llamó a edificar un consenso con todos los sectores sociales, políticos, empresarios y mediáticos, frente al aluvión devaluatorio.

Hay funcionarios que no funcionan”, dijo resignada CFK y lanzó dardos hacia todo el entorno que rodea al Jefe del Estado, incluido el mismo Martín Guzmán. Los cambios de gabinete parecen ser un hecho, pero a esta altura es un tema menor.

Para colmo, la gestión de los muchachos de La Cámpora no ayuda. Ni Aerolíneas, ni la Anses, ni el PAMI ni otros organismos donde los jóvenes adultos de la agrupación kirchnerista manejan la gestión aportan datos positivos. El ejemplo del Correo Argentino devenido en un Mercado Libre Nacional & Popular no es otra cosa que un pingüe negocio para amigos del poder.

La convocatoria de CFK es el fracaso mismo de CFK puesto que ella ha sido la artífice del armado de la coalición gobernante. El huracán verde no cesa y los 200 pesos obligan a los Fernández a pedir ayuda y convocar a una nueva paz social, para intentar a evitar una tragedia peor.

La reminiscencia al Rodrigazo es inevitable, las variables económicas totalmente fuera de calibre, precios y tarifas en una olla a presión, y una tensión social, al borde del caos. Celestino Rodrigo destapó la olla que dejó preparada Alfredo Gómez Morales. ¿Quién destapará la olla que dejará Guzmán?

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Norberto Zamarbide: El valor del DOLAR es solo un sintoma de PERJUICIOS MAYORES. ¿O Ud. cree que si "no se habla del dolar", automáticamente el dinero que pueda tener en su bolsillo recupera en el acto el PODER ADQUISITIVO perdido en estos ultimos meses? ¿O ud. cree que de pronto va a haber OFERTAS LABORALES para todos? ¿Acaso UD. considera que Cristina Fernández es "GOLPISTA" cuando dice "SENTIRSE AGOBIADA" y expresar que ....¡"HAY FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN"! El país vive en ANOMIA y sin RUMBO, no hay TIMONEL que lo conduzca a algún lado. Además Argentina, está SOLA Y AISLADA, pues el "grupo de Puebla" no es precisamente el ambito donde LOS ARGENTINOS podamos encontrarnos y evolucionar como SOCIEDAD DESARROLLADA.

  2. Un aplauso Piratón. El dólar blue es solamente un emergente, es la consecuencia de la lectura que hace la sociedad del estado de la economía. Nadie puede culpar a la gente por temer perder el valor de lo poco que tiene.

  3. Pueden explicar sobre este RODRIGAZO que hablan.Los que escriben sobre economía , bajarlo a nivel que se entienda.Pregunto, hay que repasar a TODOS los Ministros de Economía que pasaron por dicho Ministerio??????

  4. Piraton : el valor del dolar esta estable. Salvo para quienes cometen el delito de comprar divisas ilegalmente. Lamentablemente no se condena enfaticamente este delito. El rumbo esta marcado y funcionando. Solo que a algunos no les gusta. Pero por suerte quedan 4 (cuatro) años mas de un gobierno que no se doblega ante la presion de los periodistas militantes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina se lavó las manos (otra vez y van...)

¿Qué puede esperarse de un país en donde la impulsora más escalofriante de la más profunda división nacional que el país recuerde desde los años 40 convoca a un acuerdo? Naturalmente las respuestas difieren según sea la naturaleza...