¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Coronavirus: Argentina recibirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa (pero pocos se la pondrían)

16
Algo más que desconfianza
Algo más que desconfianza

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que Argentina recibiría 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus entre diciembre y enero próximos.

 

"Estarían en condiciones de darnos 10 millones de cada una de las dos dosis (que requiere la vacuna), las podemos tener en diciembre acá. En los primeros días de enero podríamos tener, según me dicen, 15 millones de dosis más", resaltó Fernández.

En declaraciones a la agencia rusa Sputnik, el jefe de Estado precisó que tiene "dos muestras" de la vacuna, que le "mandaron de Rusia al comienzo de la discusión" para la adquisición, pero "no" le parece "justo" poder vacunarse y que "otros argentinos no puedan".

Al ser consultado sobre si se aplicará la vacuna rusa, Fernández respondió: "Por supuesto".

"Tengo dos muestras que me mandaron de Rusia al comienzo de la discusión, pero no me parece justo que yo me vacune y otros argentinos no puedan vacunarse, más allá de que yo sé la responsabilidad que tengo", resaltó.

En esa línea, el Presidente confirmó que la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, viajó a Moscú para concretar la adquisición de 25 millones de dosis de la vacuna.

"A diferencia de otros que fabricaban vacunas, no teníamos en Argentina un interlocutor con el que pudiéramos hablar. Entonces personalmente combiné un viaje a Rusia de la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, y Cecilia Nicolini, que es una asesora mía en mi condición de presidente", explicó Fernández.

En ese contexto, habrá que ver quién se animará a ponerse la vacuna, ya que se desconocen los estudios científicos que avalan su eficacia y se sospecha que, a la hora de desarrollarla, se han salteado algunas fases protocolares.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy bien!!! Que empiecen por vacunar a las bancadas del Frente todos contra Todos, a las focas aplaudidoras de pagina12, el destape, el cohete a la luna y C5N.

  2. Quien escribe la nota espera que con el lavado de cerebro de este medio más todos los hegemónicos pocos se la pondrían. Me parece una burrada.-

  3. A los negadores que repiten como marmotas lo que dice el Dr. Hubris con esa caripela de odio visceral a Cristina o decía Marito el negacionista de cadena 3, les sugiero que primero escuchen por sus propios medios las condiciones para comenzar a aplicar ésta vacuna ( o las otras con las cuales se firmaron o van a firmar convenios) y por que los países compran o los laboratorios fabrican a riesgo. De lo contrario, sigan participando con el dióxido de cloro.

  4. Para los IMBÉCILES que acá opinan sin sabe UN PUTO CARAJO DE RUSIA, les digo: Rusia NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE "GANAR ALGO" POR ESTAS LATITUDES. Es simple, mis queridos cabecitas de termo, basta con AGARRAR UN PLANISFERIO (...quiero creer que saben de qué hablo, no..?) Y MIRARLO 5 MINUTOS, para luego PENSAR OTROS 10 (...ahí se pone más difícil, pero así y todo, les tengo fe...) Es decir, que Rusia con su vacuna BIEN PROBADA (...o creen que la hija de Validimir Putin es idiota..?) NO GANA NADA ofreciéndonosla... Ahora bien, me parece MUY SOSPECHOSO que el hijo de mil putas de alverso haya resuelto "cambiar de bando", dejando a un lado a sus verdaderos patrones (...oxford, gates, astra zeneca, etc...) para aceptar la vacuna Rusa. ESO SÍ ME "dá cosita". Así que PIENSEN, mis estupiditos... ...si no es mucho pedir, ok..? No me defrauden, plíiiissss..!!! :P

  5. Si, Miguelete, pero las armas soviéticas eran muy eficientes, pregunta por un tal Kalashnikov. Por cierto, estos chicos sabían mucho de virus y armas biológicas. Fijate....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Drogas sintéticas y tráfico de precursores: los secretos del laboratorio que distribuirá la vacuna rusa en la Argentina

Este lunes, Alberto Fernández sorprendió a propios y ajenos al anunciar que la Argentina adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. Rápidamente, las redes sociales reflejaron las posturas a favor y en contra de la medida, más...