¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quiénes son los funcionarios argentinos con mayor llegada a Joe Biden

3
Política en off
Política en off

Joe Biden parece a punto de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En ese contexto, crecen en importancia los funcionarios argentinos con llegada al exvicepresidente de Barack Obama.

 

Según reveló hoy el colega Marcelo Bonelli, Sergio Massa, Jorge Arguello y Martín Guzmán cuentan con llegada directa al candidato demócrata, mientras que Alberto Fernández contrató a Thomas Shannon como lobista en EEUU.

Del lado de la oposición cuentan con mayor llegada a Biden los exembajadores Diego Guelar y Martín Lousteau y hasta el propio Horacio Rodríguez Larreta a través del exministro Sánchez Zinny.

Por su parte, Mauricio Macri tiene una relación directa con Donald Trump, de la época en la que ambos eran empresarios.

Cristina Kirchner, por otro lado, tiene cortado el diálogo con Washington, pero con acceso directo a los Clinton.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡A Cristina Fernández le tienen picado el boleto en TOOOODO el mundo! Y el que se la banca no es por ella sino POR LO QUE PUEDE SACARLE A LA ARGENTINA. Total con una adulaciones y algun retorno a través de alguna persona de "confianza" se gana el beneplácito de Cristina, tal como lo hace Slim o lo hacía el Canadiens de la Barrick Peter Munk que hasta la invitó a su bunker en Toronto https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-66397/ . Respecto a Massa, lo mas probable es que tenga MEJOR VINCULO con la gente de BIDEN que con los Argentinos, pues, sus compatriotas han sido ESTAFADOS VARIAS VECES POR SU AMBICION DE PODER DESMEDIDA. Sino que lo diga Margarita Stolbizer y los miles de electores que CREYERON EN SERIO que CON EL CRISTINA.....¡NO VOLVIA MAS!......¡Y el ayudó a SU RETORNO!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Argentina-EEUU: nada cambiará sin un baño de realismo

La Argentina, como el resto del mundo, está pendiente de la definición en la disputa Biden-Trump. El interés no es recíproco. América latina estuvo ausente en la agenda preelectoral estadounidense. Argentina está dentro de ese paquete. No atrae ninguna...