¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video TDP: ¿Hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos?

7
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece

El presidente estadounidense, Donald Trump, se negó a conceder la derrota en las elecciones de Estados Unidos, y siguió aferrado a una curiosa estrategia legal para no aceptar la derrota electoral.

 

Los observadores fueron vedados de los cuartos de conteos. Yo gané la elección, obtuve 71 millones de votos legales. Pasaron cosas malas que nuestros observadores no pudieron ver. Nunca había pasado anteriormente. Millones de boletas para votar por correo fueron enviadas a gente que no había pedido por ellas”, escribió el mandatario, en un mensaje en su cuenta de Twitter en mayúsculas.

En ese contexto, les brindamos el siguiente análisis exclusivo, con datos para intentar responder la gran pregunta: ¿Hubo o no hubo fraude en EEUU?

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Trump es un pesado, gruñon , intratable, poco amable, pero va al grano y sabe que si esta vez pierde, se fue al coño de su madre la grandeza de los Usa, para pasar a ser colonia de Rusia, China y que se rifara el pais al mejor postor. Si el esta metido en este kilombo es porque hay algo que limar, y destacar. No se pondria en real ridiculo si no existiera una causa contundente de fraude y de trampa hacia la misma gente que hizo su votacion. Este es un voto atipico, en un estado de cosas atipico, donde el mundo todo esta sufriendo una espantosa pandemia, y donde la gente voto x correo, y donde el correo tiene amplias facultades de ser dueño y señor de los conteos y de dirigir asi el destino de una nacion....o eso se penso.-Sobres mediante- y personas mediante. Si no se tienen los controles y el rigor necesario, de llegar a la verdad. Solo a la verdad. Con pruebas, y hechos concretos. El resultado esta x verse. Los medios que se abstengan hasta el resultado final. Si Trump perdio, el mismo tendra el mismo coraje de meterse el basin en la cabeza y llamarse a retiro.

  2. Prefiero el peor de los Trump´s o Bolsonaros que el mejor de los socialismos. Unas de las primeras medidas que Biden manifesto tomar es hacer obligatorio el uso de bozal en todos los EEUU. Por mas que me digan lo que me digan ya no me trago mas el cuento del Covid. Las personas tienen mala memoria mas etas manipulaciones a gran escala ya se hicieron y se siguen haciendo. 1,2 millones de muertos sobre una población de 7800 millones y una avanzada mundial a través del miedo que prende en la mayoria de las cabezas idiotizadas con la caja idiotizadora de bolsillo. El que quiera creer que crea y el que no que se joda!!! Por favor idiotas!!! un año entero le hicieron perder a los chicos que ni siquiera se enferman por un virus que mata como la gripe. Recuerden las clases no van a volver!!! COBARDES!!!!

  3. Estas repitiendo el discurso de los mass media y no aportas ninguna prueba. Trump no es ningun idiota y si se metiò en este baile es por algo. Veremos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Con apoyo de su partido, Trump lanza una ofensiva legal contra el triunfo de Biden

La transición en Estados Unidos se sumió aún más en la incertidumbre luego de que el presidente Donald Trump bloqueara el proceso de traspaso del poder al mandatario electo Joe Biden y de que su fiscal general autorizara al Departamento de Justicia a investigar si...