La foto se viralizó como reguero de pólvora, no solo a través de las redes sociales, sino también de Whatsapp. De hecho, así llegó a la redacción de Tribuna de Periodistas.
“Un padre tuvo que cargar 5 kilómetros a su hija enferma de cáncer mientras Fabiola Yañez, la esposa del Presidente Alberto Fernández, pasea en helicóptero vestida de fiesta”, decía el posteo ad hoc.
Parece fake news, pero no… la imagen es real. Refiere al viaje de la primera dama a la provincia del Chaco para participar de la firma de un convenio mediante el cual se realizarán perforaciones en el Paraje Pampa Cejas para acceder a agua potable.
Incluso el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, su esposa, María Fernanda Iogna; y la vicegobernadora de la provincia, Analía Rach Quiroga; la acompañaron.
Ciertamente, Yañez ostenta un vestido que parece de fiesta y un tapaboca de la diseñadora Florencia Tellado, que cuesta casi 4 mil pesos.
Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).
Un padre tuvo que cargar 5 kilómetros a su hija enferma de cáncer mientras Fabiola Yañez, la esposa del Presidente Alberto Fernández, pasea en helicóptero vestida de fiesta.
— Eugenia Rolón (@EugeniaRolon_) November 20, 2020
Adivinen cuál de los dos paga impuestos y cuál los gasta. Y ni hablar de los Derechos Humanos... pic.twitter.com/E8H8JHSixY