¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo Kirchner impulsa el “aporte solidario” pero no paga impuestos desde 2016

14
Haz lo que yo digo
Haz lo que yo digo

Máximo Kirchner, uno de los autores e impulsores del impuesto a la riqueza, no es coherente con su propio discurso.

 

De hecho, no paga impuestos desde 2016, por lo cual ha conseguido una beneficiosa moratoria con la AFIP a pagar en 96 cuotas a un interés del 2% anual. Es por una deuda de 2 millones de pesos, que terminará de pagar en 2028. Así lo reveló este domingo la abogada Silvia Martínez en el programa de Luis Majul.

Como se sabe, Máximo posee una fortuna declarada que supera los 291 millones de pesos y es uno de los impulsores del proyecto del impuesto a la riqueza.

De hecho, sería uno de los aportantes que debería pagar este impuesto en caso de sancionarse la ley, ya que su patrimonio supera los 200 millones de pesos que se estableció como base.

En su defensa del impuesto a la riqueza, el diputado había dicho que el dinero recaudado se iba a utilizar para "conseguir más vacunas para que el impacto de la llegada de esa segunda ola [de contagios de coronavirus] sea lo menor posible".

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría¿Y de donde sacó MAXIMO KIRCHNER los bienes que están bajo CUSTODIA JUDICIAL si no trabajó EN SU VIDA? ¿la herenica de "papá y mamá"? ¿Y de donde sacaron TANTA FORTUNA si desde 1987 y 1989 cobraron sueldos publicos por sus cargos electivos? ¡NO LES CIERRA EL BLANCO! Ni a Máximo ni a Florcita. ¡Deje de ser tan felpudo y salir en defensa de oligarcas! Solo le falta decir "Sí bwana". Sea CIUDADANA con DIGNIDAD.¡Ud. puede!

  2. Fabian, habrá aprendido de Néstor, que se regodeaba con la información que AFIP tenía de propios y ajenos. O de Kicillof, cuando ofreció revelar secretos fiscales por televisión (....era un chiste!!). No escupan para arriba, no resisten una búsqueda en google.

  3. Típico Kkas, peroncho!!! Son los de" haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago". Son de lo último, pero tenemos conciudadanos que los votan, y seguiran votando por que la gente no tiene la educación que deberían poseer. Asi responde el Bardel de turno, y los maestros como corderitos (por migajas) por detrás!!!!! Asi no tendremos futuro alguno.

  4. Cuatro años que no paga ganancias y bienes personales y debe 2 millones nada más??? Con semejante patrimonio, entre multa y resarcitorios esa deuda es la nada misma. Hay algo que no cierra

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En qué consiste el “impuesto a la riqueza” que impulsan Máximo y Heller

Este martes, la Cámara de Diputados discutirá el proyecto de ley para instalar un tributo extraordinario a las grandes riquezas, que permita generar recursos para enfrentar los gastos ocasionados por la pandemia de Covid-19. El proyecto, que tiene el respaldo público de...