¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Funeral masivo: denuncian a Alberto Fernández por violar la seguridad sanitaria

9
Siguen los tironeos por Maradona
Siguen los tironeos por Maradona

Este jueves, en el marco de los incidentes que se dieron por el velatorio masivo de Diego Armando Maradona, el dirigente Yamil Santoro decidió presentar una denuncia penal contra Alberto Fernández por haber “violado la seguridad sanitaria y el principio de igualdad constitucional” (ver al pie). Lo hizo con el patrocinio del abogado José Lucas Magioncalda.

 

Que vengo a denunciar la posible comisión de conductas tipificadas en los artículos 248 y 205 del Código Penal cuyo autor sería el presidente de la Nación”, arranca la presentación.

Acto seguido, hace referencia a la violación del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio: “La realización de un velatorio de concurrencia masiva en la Casa Rosada, Plaza de Mayo y sus inmediaciones resultaba, ya antes de la convocatoria, una actividad incompatible con el DISPO”.

De acuerdo a la denuncia, “esta previsión resulta inexcusable para cualquier persona que conozca la cultura argentina, su relación con el futbol, las barras bravas y demás elementos marginales que rodean elementos marginales que rodean eventos populares de estas características. Y más aún para quienes tienen responsabilidades de gobierno”. 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pregunto, esperan el Presidente FERNANDEZ ALBERTO acepte algún error??????? Además que no entiende de ningún otro tema, del Sanitario ya está más que demostrado FRACASÓ.

  2. mari: Pero recuerde que para el presidente esa "no era la gente de bien" y según sus palabras, esa GENTE DE BIEN saldría ¡DESPUES! de la pandemia. Además ESOS CIUDADANOS PRECISAMENTE SALIERON POR RECHAZAR LAS TORPES MEDIDAS DEL GOBIERNO. Al final y al cabo CON LA CONVOCATORIA MULTITUDINARIA PARA EL VELATORIO DE MARADONA EN LA CASA ROSADA, LES DIO LA RAZON A LOS CIUDADANOS DE QUE AL FINAL NO ERA PARA TANTO, LA CUESTION DE LA CUARENTENA . ¿O UD,. PIENSA QUE LOS FERNANDEZ FUERON IRRESPONSABLES AL EXPONER AL CONTAGIO Y QUIZAS A LA MUERTE A ESA "GENTE DE BIEN"?

  3. Ni así lo logran. Santoro es un infeliz, pero Man-gion-calda!! es definitivamente un pelotudo marca cañón. Cada vez lo demuestra en mayor medida, con creces en forma semanal, casi. Disculpen mi franqueza. Esta gente de la "fundición" Apolo le hace mal honor al dios griego por utilización ilegal de su nombre. Funden todo lo que tocan. Seria bueno que el bueno del dios Apolo le mande un rayo "judicializador" al "dotor" Man-gion-calda!! por ser el terror de los juzgados de turno.

  4. Maria, en las caravanas de Cambiemos que mencionás, contanos a todos cuántos autos viste entrando a Casa Rosada. Contanos a todos cuántos tipo pegados uno a otro sin distancia viste. Te pregunto porque en esas caravanas, más allá de las distancias entre autos, la gente también tomaba distancia entre sí. ¿Entonces comparás porque sí o qué estás intentando hacer?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cerraron las puertas de la Casa Rosada para que Cristina obtenga esta foto; al abrirlas se desbordó todo

Efectivos policiales, gendarmes y bomberos, intentaron frenar los incidentes que se registraron en inmediaciones de Casa Rosada, donde se estaba llevando a cabo el velatorio de Diego Armando Maradona. Durante la mañana de este jueves, cientos de personalidades del mundo político...