¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cerraron las puertas de la Casa Rosada para que Cristina obtenga esta foto; al abrirlas se desbordó todo

20
Solo en Argenzuela
Solo en Argenzuela

Efectivos policiales, gendarmes y bomberos, intentaron frenar los incidentes que se registraron en inmediaciones de Casa Rosada, donde se estaba llevando a cabo el velatorio de Diego Armando Maradona.

 

Durante la mañana de este jueves, cientos de personalidades del mundo político, deportivo y figuras del espectáculo, acompañaron a los familiares de Maradona en el velatorio.

Posteriormente, y pese a que ya habían ingreso un importante número de fanáticos, la situación se desbordó cuando la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quiso entrar a solas para despedir al Diez.

En su afán por entrar al recinto, los fanáticos arrojan piedras, botellas y diferentes elementos a las fuerzas de seguridad que intentan controlar la situación, mediante el uso de balas de gomas y gases lacrimógenos.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. La señora Vice Presidente CRISTINA FERNANDEZ alguna vez vimos se preocupara por la Salud de los Argentinos durante esta Pandemia??????? Solamente se preocupó de invadir el Congreso Nacional para arremeter con la Justicia para salvarse de todas sus causas, ella y sus hijitos, sus crías. Se va a ocupar de un velorio, una foto y demás. Es o se hace.

  2. Pues de ultima ahora dicen que la vacuna de astra zeneca tiene problemas en su elaboracion y que se han cometido errores . Motivo por el cual se atrasara y dará en otro momento. Pues a mi no me vacunaran con ninguna porque todo este puterio de las vacunas viene muy apurado y muy apretado, tratango de ganar carreras entre unas y otras. Nunca mas nada se dijo de un joven voluntario que depues de darse la de astra zeneca se quedo con una desmielinizacion, o sea se le pelo el recubierto de todo su sistema nervioso de la columna . Alguien escucho algo mas sobre la salud de este voluntario? y si de golpe se muere, le salen con que tenia" una enfermedad de base". Cosa que es mentira porque eligen a personas completamente sanas. Que primero se apliquen laas vacunas TODOS los que comandan las dichas vacunas. Yo prefiero embadurnarme con bosta de vaca PRIMERO antes que vacunarme con una cosa de esas.. Que con esta cubierta de mierda, no habra bicho que se atreva a picarme. H d P los de estos laboratorios...

  3. Analizando el porque de sacarse la foto con el féretro del Diego. Esa foto ni siquiera va para los argentinos de los cuales ni se preocupo en todos estos largos meses de enfermedad, y tantas muertes para compartir penas y dolores, emociones con la gente que salio a votarla. Nunca nada, nunca una sola palabra de contencion, de demostrar sentimientos, humanidad ante las cuantiosas perdidas en vidas de tanta gente. Ahora de repente se muestra al lado del féretro, para mostrar esa foto a quien? No es para los argentinos. Es para la familia internacional, para Cuba, para Maduro, para los chinos y los rusos. Para los que nos tiran monedas, pero no para los cholulos populistas a los que hace salir o dejar afuera esperando hasta que terminen de filmarla.- Con ellos en realidad no se junta ni toman mate en una misma mesa. Solo los tiene de lejos para cuando necesiten tocar la corneta y paren para mirarle a ella. Su ego la mantiene activa porque es el puro veneno que la mueve, sin asumir ni registrar mas nada. Sin importarle un rábano las muertes de los ya 38 mil y contando por el corona virus . Sin decir hasta aqui una sola palabra de sentimientos de empatia por los familiares dolidos y por la gente que pasa necesidades Nada de nada.. A ella le va económicamente muy bien. Si no despertamos ante tanta incomprension, segun Maria seguimos "seguimos mientiendo." Despierten. Es hora de dejar de dormir.

  4. MARIA, ya no te quedan argumentos eh? seguro sos del gobierno, algún funcionario menor, pero K. Aprovecha y junta toda la guita que puedas, luego mandate a mudar, el pueblo ignorante les dio el poder que se jodan y se mueran todos, quien por sus culpas padece, valla al infierno a quejarse.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La culpa de los incidentes fue de Cristina (y un poco de Alberto)

Todos se echan la culpa. El gobierno nacional a la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, Horacio Rodríguez Larreta dijo que nada tiene que ver. Entretanto, el Ejecutivo Nacional dijo que todo fue responsabilidad de la familia de Diego Maradona, que decidió hacer la ceremonia en la Casa...