¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Taiana polémico: comparó a quienes reclaman por el recorte de coparticipación con femicidas

10
Repudio en las redes
Repudio en las redes

Este jueves, el senador del Frente de Todos Jorge Taiana realizó polémicas declaraciones en el marco del debate en comisión del proyecto oficial para recortar fondos de coparticipación que recibe la Ciudad de Buenos Aires, al comparar a los "pre-opinantes" con casos de femicidios.

 

"Me acordaba de una imagen que tiene que ver con casos de violencia de género. Es el hecho de transformar al victimario en víctima; dicen, ´Yo la maté porque me hacía la vida imposible´; no entendía por qué me acordaba de esto. Me acordaba porque realmente algunas de las opiniones de los pre-opinantes realmente se presentan como víctimas cuando son victimarios", lanzó.

"Acá se repara una arbitrariedad manifiesta partidaria, insolente, con los que menos tienen que realizó el ingeniero (Mauricio) Macri, como casi todas sus obras de su gobierno. Esos cómplices son los que tomaron esos recursos de más para gastar en el lugar que dominaban políticamente y despojaban al gobierno nacional", manifestó Taiana.

El senador kirchnerista se expresó en estos términos antes de que el oficialismo avanzara con el dictamen, por lo que el proyecto quedó en condiciones de ser tratado, y probablemente aprobado en el recinto, la semana próxima.

Las declaraciones fueron objetadas por miembros del bloque de Juntos por el Cambio como Martín Lousteau, Esteban Bullrich y Guadalupe Tagliaferri.

La comisión de Presupuesto del Senado de la Nación comenzó a debatir hoy a las 8:00 de la mañana y antes del mediodía el oficialismo logró el dictamen.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si hubiese una justicia en serio en este país, Esta rata inmunda tendría que estar en cana o en un sobretodo de madera.. pero claro.. El mugroso peronchismo, por medio del mediocre y lamec..los Hector Cámpora, le regalo su "admistía" en el 73.. y desde ahí, nadie pudo o se animó a ajusticiar a esta rata.. Y hoy se encuentra becado en el aguantadero mayor llamado Congreso..

  2. Increíble los montoneros asesinos y los chorros libres y nosotros encerrados. Este es otro deincuente y asesino, pero se la da de finoli.

  3. Adonde llevan todo lo que rapiñan, a la provincia de Buenos Aires, Todos los aportes se direccionan a esa provincia por las elecciones Legislativas del 2021 y están raspando el fondo de la olla.NO les importa más NADA y van a aumentar planes rascarse a lo loco.

  4. El frente de la extorsión en su máxima expresión. Terroristas, delincuentes, fanáticos marxistas y simples ladrones, unidos para destruir el país.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los motivos (secretos) de la renuncia de Jorge Taiana

La noticia cayó como bomba, no sólo por lo inesperado sino por su relevancia intrínsica. Es que, sin que nadie pudiera preverlo ni especular con ello, fue anunciada oficialmente la noticia de que Jorge Taiana abandonaba su cargo al frente de la Cancillería argentina...