¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para defender a Boudou, Página/12 embiste contra el testigo estrella del caso Ciccone

6
La mejor defensa... el ataque
La mejor defensa... el ataque

Este finde diario Página/12 decidió defender con uñas y dientes a Amado Boudou luego de que fuera complicado judicialmente por la Corte Suprema de Justicia.

 

Lo hizo a través de la firma de un ultra K como es Mempo Giardinelli: “Lanzada sin recato a lo que ya parece una triste, deshonrosa y decisiva autocondena jurídica y moral, los cinco magistrados cuya obediencia a los mandatos empresarios mentimediáticos roza ya el grotesco, volvieron a condenar -–de hecho–- al ex vicepresidente Amado Boudou”, arranca su columna.

Argumenta el periodista que el cuerpo supremo convalidó así “la persecución mediática y judicial que lo castiga porque fue el responsable del final de uno de los más repudiables abusos político-económicos contra el pueblo argentino: las AFJP que durante años estafaron a las clases pasivas”.

Acto seguido, Giardinelli decidió atacar a Alejandro Vandenbroele sin nombrarlo: “Amado Boudou es víctima de una invención: un señor que luego se supo que fue o era miembro de algún servicio secreto irregular, y otro señor de apellido holandés que dijo haber visto lo que no vio, lo enlodaron a cambio de millones de pesos suficientes para ser éste propietario hoy de un hotel boutique en Mendoza”.

Y avanzó: “Procedimiento que se repitió luego en otras causas, como la de los supuestos ‘cuadernos’ y la caterva de ‘arrepentidos’ forzados, y que ha puesto injustamente a toda la Justicia bajo sospecha”.

El final es imperdible directamente: “El caso personal de Boudou es gravísimo, además, porque todo indica que en los próximos días será retornado a la cárcel, con lo que se convertirá en otro símbolo para la resistencia nacional y popular. Como Milagro Sala”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Acaso no le pagaron a Vanderbroele después de haber obtenido la condena de Boudou? ¿ No le pagaron con el hotel boutic ? El periodista estrella de Clarin lo dice claramente en el programa de Animales Sueltos, dijo: Patricia Bulrrich negoció con Vanderbroele por $ 1.000.000 , lo que queda claro que es testigo fue comprado.- Los jubilados estamos eternamente agradecidos de la gestión de Boudou y sobre todo por que nacionalizó las AFJP, claro le sacó un negocio a Clarín y eso no se perdona.-

  2. a maria le pagan para defender lo indefendible como defender chorros asi como defendio la liberacion de presos en plena pandemia

  3. Pampa Norte PAGINA 12 UN PASQUIN DEL QUE ES DUEÑO UN GREMIALISTA ULTRA KK... ESTA PARA DEFENDER DELINCUENTES DE SU MISMA CALAÑA Y ENSUCIAR A LOS VALIENTES QUE LOS DENUNCIAN..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Con lawfare no hay democracia"... insólita solicitada en defensa de Boudou

Juristas, dirigentes políticos y sindicales, y representantes de organizaciones de derechos humanos publicaron este domingo una solicitada en respaldo a Amado Boudou en la que advirtieron que "la persecución política y el lawfare, como los que sufrió y...