¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cornejo sobre las negociaciones con Pfizer: "Hay muchas sospechas si se han pedido coimas”

18
Tal cual publicó Tribuna de Periodistas
Tal cual publicó Tribuna de Periodistas

Poco después de que Tribuna de Periodistas publicara una nota poniendo el foco en la posibilidad de que el gobierno hubiera pedido retorno al laboratorio Pfizer por su vacuna, el diputado Alfredo Cornejo puso de manifiesto sus propias sospechas.

 

"Hay muchas sospechas si se han pedido coimas, pero a mi no me consta", dijo en declaraciones a 4 días, que conduce Facundo Pastor en A24 (ver al pie).

A su vez, el presidente de la UCR afirmó: "No queda claro cual es el conflicto con Pfizer y en el Congreso Ginés (González García) debería explicar cuál es el conflicto con Pfizer".

"Creo que el Gobierno Argentino no está contando los requisitos que exige Pfizer y los otros laboratorios, la negociación no ha sido buena", dijo el ex gobernador mendocino.

Y agregó: "Hay muchas sospechas si se le han pedido coimas, circula por todos lados pero a mi no me gusta hacerme eco de cosas porque no me consta. Insisto, todas esas cosas circulan extraoficialmente, pero nadie aporta nada".

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece que Pfizer está repartiendo varios sobres, sobre todo a periodistas. El negocio de Pfizer es formidable teniendo en cuenta que Canadá ya compro una cantidad mucho mayor a su población , lo mismo EEUU. Además está el inconveniente de que a esta vacuna hay que conservarla a 80 º bajo cero.- Esta es la guerra de los laboratorios, que son muy poderosos, son una de las ramas de la economía que maneja al presidente de los EEUU, junto con la industria bélica y el sector financiero.- También hay que recordar que el golpe de estado que derroca a Illia lo hicieron los laboratorios para privilegiar sus intereses.-

  2. ..."alafinal" Cúneo TIENE RAZÓN, más allá de sus más que justificadas puteadas. Vean, sino: 1): https://www.globalresearch.ca/what-not-said-pfizer-coronavirus-vaccine/5729461 2): http://www.williamengdahl.com/englishNEO13Nov2020.php 3): https://www.lewrockwell.com/2020/12/jon-rappoport/the-sars-cov-2-virus-was-never-proved-to-exist/ 4): https://off-guardian.org/2020/11/20/portuguese-court-rules-pcr-tests-unreliable-quarantines-unlawful/ ...Y SIGUEN, hasta el hartazgo (...tengo PÁGINAS llenas de links sobre esta FARSA). Pero claro, en este sitio "pareciera" que nadie sabe buscar, leer, y lo que es peor, DISCERNIR. Eso sí, vuelta a vuelta le dan lugar a unos "fósiles reaccionarios" que hace rato debieran haberse jubilado. (...pero no importa Christian, igual te quiero..! ;) )

  3. https://theduran.com/covid-19-vaccines-contain-deadly-epitopes-that-cause-autoimmune-disease/ (...después no digan que "nadie les dijo nada"... ;) )

  4. Patricia Placidi: Cuando nos expresamos y recordamos hechos presentes y pasados, estamos realizando historia. Generalmente reflexionamos lo que hemos vivido, lo que estamos viviendo y por supuesto observando, y por más pragmáticos que seamos, incursionamos en una dualidad repetitiva y cambiante, que motiva excepcionalmente a nuestro raciocinio. No estoy de acuerdo con el contenido de tus apreciaciones, pero respeto tú opinión, tan valorable como este opinante.

  5. Este laboratorio tiene una trayectoria delictiva por la cual debería estar inhibido de operar con el Estado. Pero claro, no opera con el Estado, opera con los políticos. Aquí hay una causa con médicos: http://www.visitadoresmedicos.com/novedades/11.html Este personaje tan vivaracho, susceptible a las ideologías de turno, con las que se hace mérito ante los poderosos del mundo sin importarle un comino el destino de su pueblo; se habrá quedado afuera o estará “respaldado” por otro laboratorio. No les importa su pueblo. Todos aceptaron el “Plan Virus” como otrora los mandamases aplaudían un “Plan Condor”. Por aquel genocidio pagaron los cómplices locales, por este genocidio, algún día pagarán estos hipijopos de 1000pi puputapas. PAGARÁN!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿El gobierno argentino le pidió un “retorno” a Pfizer?

El gobierno argentino está empecinado en adquirir la vacuna rusa. No importa a qué precio, ni lo que cueste. Y esto último es casi literal, porque la Sputnik V es la más cara de todas. Con un promedio de 20 dólares cada dosis. Contra los 4 dólares que...