¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La estúpida épica de La Cámpora por la vacuna rusa

20
"¿Épica? Sí, claro"
“¿Épica? Sí, claro”

La agrupación kirchnerista La Cámpora celebró la llegada de 300 mil dosis de la vacuna Suptnik V al país y apuntó contra la oposición por iniciar “una campaña de desprestigio” contra el fármaco ruso.

 

A través de un extenso mensaje titulado “¿Épica? Sí, claro”, la agrupación política consideró que las “gestiones del Estado nacional” ubicaron a la Argentina “a la par de países del primer mundo en cuanto a la adquisición y aplicación de vacunas para enfrentar el coronavirus”, y remarcó que comienza “la reconstrucción de la Patria”.

“Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Moscú trayendo la primera partida de vacunas que esperanza con comenzar a ponerle fin a la pandemia de COVID-19. El pueblo se ilusiona con terminar una etapa de incertidumbre y dolor, dando comienzo a la reconstrucción de la Patria. A los mismos de siempre, como siempre, les jode”, comienza el texto publicado en su página oficial.

En ese sentido, apuntó contra la oposición y “algunos medios de comunicación” por comenzar “una campaña de desprestigio” y brindar “información falsa” con el objetivo de generar “un infundado temor hacia la aplicación de la Sputnik V”.

Además, criticó a la “diputada macrista” Elisa Carrio por denunciar al Gobierno. “Mientras se proponía como candidata para intentar ocupar nuevamente una banca en el Congreso el año entrante, solicitó a la Justicia que investigue si se incurrieron en ‘delitos de atentado contra la salud pública, defraudación al Estado e Incumplimiento de Deberes de Funcionario Público’ en el proceso de compra de las vacunas provenientes de Rusia”, dice el mensaje.

En contraposición, La Cámpora marcó una línea divisoria entre la oposición y el oficialismo y sentenció: “De este lado nos enorgullece, nos aporta un motivo por el cual brindar en estas fiestas, nos esperanza, nos infla el pecho y sí, por qué negarlo, nos saca algún lagrimón ver un avión de nuestra aerolínea de bandera traer una solución para una enfermedad que se llevó a tantos hermanos y hermanas, desplomó la economía y frenó nuestros sueños. ¿Épica? Sí, claro”.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. La mediocridad de esta gente es insuperable, creo que tienen el coeficiente intelectual de una mosca y los que los siguen es todavia inferior. Creen que la historia se inicia con ellos son el epítome de la decadencia cultural Argentina.

  2. Perdón por mi ignorancia, pero estas vacunas ¿no tienen que estar a menos 18 grados como mínimo y estan al sol? Y todavía hay gansos que ya estan haciendo cola para que los "vacunen"

  3. Los medios opositores no realizaron una campaña de desprestigio contra la vacuna Spunik V? Donde vivis , en un termo?

  4. Bueeeno...si estan al sol, sera el efecto placebo. Y no habran reacciones adversas. Y uno politicamente queda de lo mas bien Y SAN SE ACABO.

  5. El peronismo siempre utiliza una metodología para pescar votos que solo puede tener éxito, en mares de cerebros encogidos y en ríos de cabezas alienadas. Saben que en la Argentina abundan, mas es trágico, pero no sorprendente que pesquen tanto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sputnik V: el viral hilo de Twitter que explica por qué su compra es un grave error

El Gobierno insiste en vacunar a la población argentina con la Sputnik V, conocida mayormente como “vacuna rusa”. El problema es que los datos preliminares de la fase tres no son públicos, no así por ejemplo los de las vacunas...