¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La prueba que desmiente a Victoria Donda

15
Fuentes de organismos oficiales dan cuenta de la situación irregular de su empleada
Fuentes de organismos oficiales dan cuenta de la situación irregular de su empleada

Tras la denuncia del abogado de Arminda Oxa, la ciudadana boliviana que trabajaba como empleada doméstica de Victoria Donda Pérez, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) respondió a la acusación en su contra: «Todo está en regla».

 

Si bien admitió que le ofreció un cargo en el organismo contra la discriminación, negó una relación laboral irregular.

Sin embargo, según se desprende de los registros de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no tiene los aportes sociales correspondientes de todo el año 2019, de Noviembre y Diciembre de 2020 y tampoco está inscripta en una ART (aseguradora riesgos del trabajo). 

Hasta finales de Noviembre del año pasado la relación laboral está acreditada y no tiene el aporte correspondiente de ese mes. Según la versión de la denunciante, tiene una década de relación laboral con la titular del INADI.

En el día de mañana el equipo legal de la Fundación Apolo, que conduce el abogado José Magioncalda, realizará una denuncia penal contra la funcionaria y otra ante la OA (Oficina Anticorrupción).

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. El problema no es del chancho, es de quien le da de comer. Cuando se mueven los de abajo, caen los de arriba. Esta gente está en el gobierno porque los que no los quieren no salen a cuidar el voto. ¿Cómo aumentó Macri 10 puntos desde las PASO hasta el %41? Mejorando la fiscalización de las mesas... Hacen falta más fiscales, hace falta que la gente se comprometa, hace falta que nos demos cuenta de lo que son esta gente...Lo de la empleada doméstica es lo más boludo que hacen esta banda de delincuentes

  2. A ver si nos damos cunta en manos de quienes estamos: Son LADRONES; CRIMINALES, Roban arriba, roban y estafan por abajo. Total la patrona de Tolosa (1a ladrona) les arregla todo en la Justica, con suszombies y acólitos de "justicia legítima" . En dichas manos estamos, A VER CUANDO DESPIERTAN CIUDADANOS!!!! La felicito a la sra Oxa y a su abogado.

  3. Ojo, no la sigan jodiendo, que si se enfurece va, se saca y te da flor de tetazo que te dejara temblando.....Dense cuenta de con quienes estamos. Me sigue?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Audio: Victoria Donda le ofrece un plan social a su empleada a cambio de tenerla “en negro”

Este lunes, Victoria Donda quedó envuelta en un escándalo inesperado. Es que, según el abogado de su empleada doméstica, la titular del INADI omitió aportes jubilatorios durante 10 años. “Por ahí se te puede anotar en un plan”, se la...